Vale la pena comprar BF3?

RecklessN1

Hola, buenas tardes para los que ya hemos comido xD pues viendo las típicas tiendas de keys para origin he visto el juego a 12 euros, y os quería preguntar si me vale la pena comprar el bf3 ahora sin ningun DLC o como mucho el primero, o esperar al bf4. Espero opiniones. Un saludo.

asterix021

Hombre por 12 euros si que te merece la pena, te da bastante horas de juego.

1 respuesta
RecklessN1

#2 Mi gran duda en verdad, es si habría gente jugando, no como el cod que cuando sacaban algún dlc, los que no lo teníamos al principio tardamos mas en buscar partidas y tal ( hablo de xbox), entonces me compensaria por 12 euros para el pc?

1 respuesta
Pollodecoca

#3 Sin expansiones a altas horas de la noche es algo mas complicado encontrar servers que se amolden a tus gustos

El mapa te apetezca jugar en ese momento, si quieres jugar en servers de 64 personas, 32, 20 etc, y que tenga buen ping

El resto del dia tendras un elenco bastante amplio de servers, pero con las expansiones tendras mas variedad de modos y servidores

#5 yo en servers españoles tengo 20 de ping, normalmente hasta los 60 de ping tolero jugar, mas no, y para esa hora que dices, tengo bastantes donde elegir

a mi me gusta publiquear y tal, no me lo tomo en plan competicion, habra otros que se lo tomen mas en serio que puede que te digan que estara muerto y tal, pero pa pegar tiros como tu dices, creo que tienes diversion para rato

2 respuestas
RecklessN1

#4 Gracias por la respuesta, sería para pasar el rato cuando me canse de jugar a otros juegos en plan, bah no me apetece jugar a tal juego, voy a echar unos tiros. Entonces por eso preguntaba lo de los dlc, y sería para jugar a la tarde noche no más tarde de las 12 o así.

Bueno pues muchas gracias, por 13 euros creo que me lo compraré, como yo digo para echar una tiros y matar el aburrimiento, muchas gracias por la atención.

1 respuesta
Y

Si solo es por echar unas horas para descansar de otros juegos, tienes un juego muy parecido a Battlefield en el planteamiento, incluso con mejores características para el juego en equipo que en Battlefield 3 se han perdido.
Es bastante más complejo pero te puede gustar.

Se llama Planetside 2. Es gratis además y está que te cagas.

O

#1 Juega mucha gente,si no quieres DLCS,siempre tendrás muchos servers,con mucha gente para jugar,tu tranquilo :)

MiembroPaco

#1 Para nada jayce. Te recomiendo COD :D

2 respuestas
RecklessN1

#8 Del cod estoy arto y es basura xD

Ya me he pillado el bf3 y si vale la pena jaja

2 1 respuesta
Turkit0

#9 ademas te puedes pillar el premium por 16€ y asi tienes todos los dlcs mas algun extra de esos

http://www.go2arena.com/battlefield-3-premium.html?adid=GOCDKEYS&id=13

en esta web, si te metes en la guild de mv, te hacen un pequeño descuento

1
9 días después
S

#1

Soy premium y en mis 1500h no me he tirado ni 50h entre todas las dlcs. considero que pillandome el premium he tirado el dinero a la basura, pero esto es cuestión de gustos. A mi me gustan lo vehiculos aereos y para estos los mejores mapas están en el juego limpio..la han cagado en todas las dlcs pero de una manera brutal. Eso si por 4 e más ni te lo pienses nada tienes que perder.

#8 es como recomendar el farmville a alguien que pregunta por los sims...

#4 yo no sé que es jugar con 20 de ping.. eso si con 100 ni lo notas

2 respuestas
iZubi

#11 Hombre, si lo único que te mola es ir en jets lo entiendo (Nabadan Flats, isla wake, casi todos los de Armored kill tienen jets pero bueno).

A mi me mola jugar de infantería y pillarme cuando puedo un tanque o algo, y los mejores mapas sin duda para mi los del Back to Karkand y Aftermath, de algunos mapas clásicos acabas asqueado porque la peña siempre juega a lo mismo, y cuando buscas servidores con gente siempre te encuentras con los mismos.

1 respuesta
RecklessN1

#11 #12 Al final me lo pillé con b2k ya que me costaba 3 euros más o una cosa así, la verdad me rindió, ya tengo descontados esos 15 euros de sobra jajaja

Edit: eso si, el jugar solo me aburre un poquillo. Y soy malísimo :(

1 respuesta
iZubi

#13 Fácil tio entra en servers españoles (te recomiendo oaks) y allí conoces gente y te metes en algún clan que juegue con frecuencia pa echar el rato.

1 respuesta
RecklessN1

#14 Casi siempre juego en esos servers, pero no suelo hablar mucho jaja

blhero

yo tb soy noob al final me lo e comprado por 3 euros, y busco alguien con quien jugar de colegeo.

Kisuke

¿Dónde pilláis esas gangas a esos precios? (Pc, supongo xD)

Respecto a B3, creo recordar que hasta hace poco, el DLC Close Quartiers (creo que era así) lo regalaban gratis y tal xD

Maraculla

Me lo compre en la pagina de go2arena (el premium), como siempre 0 problemas; no es la 1 vez que compro una key en esa pagina

El problema llega cuando abro origin meto la key en "canjear codigo de producto" y en el apartado de mis juegos no me sale nada.....

Normal?la pifie en algun sitio?como meto el juego para que descargue si solo tengo una key y no el juego fisico con sus cd's para instalarlo?

N3mex

Aprovecho el thread.
Nunca he comprado en go2arena y he visto que está por 12 la edición limited.
http://www.go2arena.com/battlefield-3.html

No hay ningún problema con esta cuenta para jugar en servidores españoles y demás no?No sé como funciona..

#19 Has solucionado algo?Antes de comprarlo yo que no me líe también xD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Maraculla
  • Kisuke
  • blhero
  • RecklessN1
  • iZubi
  • MiembroPaco

Tags