Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

joked9

se conecta a pc si os sirve

PeCe

Iba a pillar steam link + controller y los 27€ de gastos de envío me han tirado para atrás. Igual esta semana me acerco a un GAME a ver si reservan.

1 1 respuesta
Aceite

Con los gastos de envío se han pasado 3 pueblos, 13.80 solo el steam link. Otro que va mañana a GAME a preguntar.

icetor

pues a mi el steam link tras leer esto:

https://m.reddit.com/r/Steam/comments/3p07ua/psa_the_ps4_controller_works_great_with_the_steam/

creo que lo han vendido, al final me van a faltar hdmis en la tv y tiene 4.

joked9

#272 Ya sabes algo del game?

2 respuestas
PeCe

#275 Aún no he podido ir a tienda física, pero en la web lo tienen a 54.95€ con gastos de envío gratis:

https://www.game.es/accesorios/varios/pc/steam-link/115258

-Skynet-

#275 Yo lo he reservado en Game en tienda física, te piden 3€ de fianza a devolver luego.

2 1 respuesta
PeCe

#277 Te han dicho cuándo podrás ir a buscarlo?

1 respuesta
-Skynet-

#278 Te dicen que a partir de su salida te envián SMS cuando esten en tienda.

1 respuesta
PeCe

#279 Lo reservé ayer y me dijo el chico que tenía marcado el día 12, pero que no era muy fiable e igual lo tenían antes.

NuKeD

Sabéis si en un futuro el mando se podrá usar en una ps3? xD con eso de que era un mando hackeable y tal...

1 respuesta
Aeran

Tengo una duda y es si con el steam link se podra abrir chrome o algun navegador de internet, mas que nada para usarlo para ver pelis y series en el salon xD Seria un puntazo.

1 respuesta
Amazon

#282 big picture tiene un navegador integrado

1 1 respuesta
Aeran

#283 Pero con eso puedes abrir la pagina que quieras a traves de steam link? Paginas de stream y demas, que seria lo interesante jeje.

1 respuesta
joked9

#284 pruebalo, si es bigpicture

1 1 respuesta
Aeran

#285 Si, es que no tenia aun el cacharrito y estoy pensando en comprarmelo para navidades, pero un factor determinante a la hora de decirdirme es esa compatibilidad.
Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones.

1 respuesta
B

Un par de dudas sobre este aparato el Steam Link.

No hace falta que le conecte ningún cable ethernet cierto? Con que lo conecte a la red wifi donde está conectado mi PC a través de la conexión wireless con Steam ya esta no?

Tengo un mando de xbox 360 con cable que ya se que funciona, pero también tengo un mando pro de wii u, este sería compatible con el Steam Link o solo los de play y xbox? :P

#286 Eso sería un puntazo la verdad, lo de poder ver pelis o streams.

1 respuesta
Josemsar

#287 Hasta donde se no tiene soporte nativo para el Pro. Pero es Debian por debajo. Supongo que si encuentras una manera de hacerlo funcionar ahí, no te dará problemas en Steam link,

#281 Habría que hackear la consola en todo caso más que le mando.

nerkaid

Me ha llegado roto...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#289 pues prepara la indemnización, porque por chorradas como estas les estaban dando todos los juegos, de antes, hoy y futuro de volvo.

Yo diría que te ha tocado la lotería xd.

1 respuesta
B

#289 prueba a calibrarlo

panel de control > dispositivos e impresoras

1 respuesta
nerkaid

#290 Ojalá... He pedido la sustitución hace nada y no han preguntado ni porqué, que mañana me escribían y me enviaban una pegatina o no se qué...

#291 Está jodido, lo dejo en la mesa y es como si estuviera tocando el pad, suena y vibra como si lo estuviera tocadoo, pero sin tocarlo... He probado en varios PC's.

B

que mala suerte :\ lo siento

1 respuesta
nerkaid

#293 Vale nada, he actualizado el firmware y parece que ya va bien... Que cosa tan extraña xD

1 respuesta
Amazon

#294 estaría pillando el giroscopio

Anezka

Me tienta mucho el Steam Link. Los que lo hayan pillado qué tal les va?

1 respuesta
C

#296 Yo me lo compré ayer. A ver lo que tarda en llegar. Igual que del Steam Controller sólo he leído mierda, del Steam Link he leído cosas muy positivas.

1 respuesta
Amazon

#297 a mi el steam controller me mola miles

1 1 respuesta
G4tts

#298 pero cuesta acostumbrarse horrores, vas con la mentalidad de que sea como un mando/ratón y es diferente xD

1 respuesta
Amazon

#299 ya, pero cuando te haces a él mola xD

Yo me eché una partida al Reflex (similar al quake) y la verdad es que no se me dio nada mal xD

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags