Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

gohrum

#388 aparte del recorrido, en la config puedes poner una acción para el click final y otra para medio click (soft click)

AikonCWD

QUe ganas tengo de probar el steam-controller, pinta muy bien. Lo de steamlink no lo voy a pillar. A día de hoy hago más con una raspberry+moonlight.

1 respuesta
Amazon

#392 si vivieras en un sitio de verdad como tenerife en vez de algo de mentira como bcn podrías usar mi mando

1
-Skynet-

Deciros que he cambiado mis PLC por este modelo: http://www.amazon.es/gp/product/B00SWI2UUK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Y ya he solucionado todos los problemas de streaming, ahora me va como un tiro y sin cortes. Lo recomiendo 100% para aquellos que busquen PLC decentes.

1 respuesta
gohrum

#394 Muchas gracias

-Skynet-

Por cierto, alguno de vosotros ha usado teclado inalámbrico/bluetooth con el Link? Me interesaría poder usar un teclado con touchpad rollo HTPC para manejarlo desde el sofa el Windows del PC y poder reproducir pelis desde el Link.

segudj

Alguien sabe si steam controller se puede comprar como regalo? O se vincula a la cuenta?

2 2 respuestas
Amazon

#397 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
KveR

#397 Voy a intentar imaginar que te refieres a si el mando se vincula a una cuenta concreta y no funciona con otra y la respuesta es obvia: no.

perche

o quizas se refiera a que si la envian a la direccion de la cuenta o puede enviarselo a otra persona.

P0TEN

Yo me voy ha pillar el steam link, y mas tarde el controller. Sobre todo cuando he leído esto también me he decidido aun mas :D

Tengo chromecast que lo utilizare en otra habitación. Pero este me parece... genial también tener esa opción

-Skynet-

Para los que tenéis el steam controller; os habeis dado cuenta de que han borrado todos los perfiles compartidos por la gente/comunidad en los juegos? o soy solo yo?

Antes, por ejemplo, en el MGSV, había un monton de configs compartidas por la comunidad, pero desde que hicieron la actualización gorda del controller, no hay apenas ni 3, se han pulido todos... Además de que tengo problemas a la hora de aplicar una de éstas al juego en si... A alguno más os pasa?

1 respuesta
Amazon

#402 no exactamente

Los autores necesitan migrarlo al sistema nuevo, por eso de que ahora metieron también configuraciones de juegos non-steam

1 respuesta
-Skynet-

#403 Bueno, pero de ahí a borrar todas las configuraciones de la comunidad...

1 respuesta
Amazon

#404 que no están borradas, están "ocultas" xD

8 días después
-Skynet-

Os comento un nuevo "problema" que me he encontrado con el Controller. Desde la última actualización, el mando no me puede cargar configs de la comunidad si éste esta conectado al LINK.

En cambio, si lo conecto al PC, si que puedo, y en el modo Big Picture, me sale el mando reconocido en la seccion de mandos con su nº de serie y versión. Al conectarlo al Link, puedo usarlo, pero no me salen los datos de versión, ni tampoco nº de serie, y en los juegos solo me deja usar la config de base...

No se si me explico, es una movida super rara... A alguno le pasa?

-Skynet-

#406 Os adjunto imágenes para entenderlo mejor.

Desde el Steam Link y TV:

Desde el propio PC con el Controller conectado en Big Picture

Como podéis ver, es como si a través del Link no se detectase del todo. Me parece muy extraño, ya que el mando de 360 me lo detecta sin problemas con el receptor usb conectado al Link. He probado de todo, incluso dejar solo conectado el controller en lugar del de 360.

1 respuesta
gohrum

#407 me parece que lei en los hilos de la beta de steam hardware ( no recuerdo si era el client, link o contorller) que estaban toqueteando el tema de las configs para poder incluir configs en juegos que no fueran de steam. (juegos externos como x ejemplo diablo 3 o wow). De modo que esto se podría considerar un work in progress y se te arreglará solo. Prueba a entrar / salir de las betas o leer más sobre ello en los grupos.

http://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta#announcements
http://steamcommunity.com/app/353380/discussions/

1 respuesta
evilucho

Sabeis si el steam link, se puede usar logitech g27? Por otro lado alguien sabe cuando lo traen de nuevo en GAME. Paso de pagar 14 putos euros de Gastos.

#409 En game.co.uk si que lo tienen, eso si con un pack...

Pues nada un regalo menos de reyes xD

1 respuesta
Amazon

#409 GAME no tiene fecha de restock, les pregunté el otro día :<

-Skynet-

#408 Gracias por contestar. Probaré más que nada resetear a fábrica el LINK. He probado a instalar compilaciones betas y nada. Es como si el hub USB del Link no terminase de enlazarlo bien con el PC. Os contaré cuando pruebe.

1 respuesta
gohrum

#411 Que quiere decir "que os den por contestar"? XDD

1 respuesta
-Skynet-

#412 Son los I n o c e n t e s, se ve que MV nos la gasta según que palabras ponemos, probarlo jaja

1 respuesta
gohrum

#413 ah vale xDDD ya me imaginaba que habias dicho gracias. De nada jajajaja

1 respuesta
-Skynet-

#414 Soy yo sólo el que tiene aplicado el filtro? xD

joked9

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm filtrame esta maldito flanders

Mewtwo

Para los que tenéis el steam controlar como lo veis ? Ha mejorado desde que lo sacaron ? Es una puta merda ? XD

1 respuesta
-Skynet-

#417 Pues a ver, requiere mucho periodo de adaptación, al menos en mi caso. Si que tiene algún problema menor, pero creo que sólo es mi caso, al conectarlo al steam link, pero con el PC 100% perfecto.

Obviamente no sustituye al teclado y ratón, lo veo más oriantado para su uso en sofá, gracias al touchpad puedes jugar a shooters y demás juegos que requieran ratón, cosa que antes con los sticks era más dificil.

Por ejemplo, con L4D2 va bastante bien, con el MGSV si que prefiero el de 360. Eso es ya a gustos. Yo no me lo quito por que tengo esperanza de que lo vayan puliendo más en actualizaciones y firmware (y por que también es chungo de conseguir últimamente xD)

1 respuesta
Mewtwo

#418 lo del periodo de adaptación lo estoy leyendo mucho , quería un mando para jugar a lo clásico conducción ,lucha y jrpg , el resto por lo ciego que estoy xd y comodidad será el ratón y teclado

Y ya que estábamos por pijeria pues estaba planteándome este

Lo de conseguir era comprarlo a traves de steam tengo 14 euros ahorrados con cromo y así me ahorro los gastos de envió ,

En los juegos que je mencionado antes o como por ejemplo street fighter o grid como lo ves?

3 respuestas
Amazon

#419 yo me lanzaría si fuera tú, este mando un capricho en verdad xD

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags