Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

Juanjolopezv

#120 considero que aunque tengo hueco para el ratón, el hecho de que normalmente use sensibildad baja, hace que no me quede mas remedio que levantar el raton y desplazarlo para recolocarlo a la hora de hacer X movimientos.

Aunque hace mucho que no vicio duro a los fps, pero si usabas en el cs una sens de 1/1.3 necesitabas una mesa de billar de alfombrilla xD

nerkaid

Que buen precio para el Steam Link, lo esperaba mucho más caro! Habrá que encargar el pack con el Controller :3

arkoni

Pero si los dos cacharros con gastos de envio y tal salen por 120€ o asi, de barato tiene poco creo yo xd

1 1 respuesta
nerkaid

#123 ¿Cuanto esperabas que costase un receptor de streaming LAN 1080p con salida HDMI y con emisor de USB?

A mí 55€ me parece un precio genial, hay quien se gasta 400 en una consola, ahora por ese precio pueden comprarse una gráfica de 300€, el Steam Link y el Steam Controller, y tienen cualquier juego de Steam en el salón como si fuera la consola, solo que con las infinitas ventajas de ser un PC.

1 1 respuesta
AurumCu

#124 ¿Cuanto esperabas que costase un receptor de streaming LAN 1080p con salida HDMI y con emisor de USB?

Receptores de streaming LAN a 1080p con salida HDMI tienes a porrones por 20€ vease Chromecast.

1 respuesta
nerkaid

#125 ¿Y controlas el Steam desde el ChromeCast conectándole cualquier teclado o raton por USB?

1 respuesta
AurumCu

#126

Link tampoco "controla" steam. Sencillamente te permite hacer la conexión con el PC a través de él.
¿No es más cómodo conectar el mando directamente al PC?
(Y mucho más barato)

1 respuesta
nerkaid

#127 Steam Link te permite controlar Steam, y hace un vínculo con el teclado y ratón o mando que tengas en el USB entre SteamLink y tu PC. Además, si no recuerdo mal, se puede hacer la trama y meter el escritorio como una aplicación que no es de Steam y te deja manejarlo también. ChromeCast no hace una mierda.

Y no, no es mucho más cómodo, básicamente porque si tengo un PC en el salón para que llegue el cable de los mandos o del teclado y ratón, no necesito el Steam Link para nada, la gracia del aparato es manejar los juegos del PC desde tu salón o desde donde tengas la TV, no desde donde tienes el PC que se entiende ya tienes ahí teclado y ratón.

2 1 respuesta
Bolasie

Añado información sobre la steam machine.

Una Steam Machine puede servir como dispositivo único para disfrutar de tu experiencia gaming en Steam en una sola caja, ofreciendo a los jugadores una variedad de dispositivos hardware y un abanico de precios y configuraciones. Personaliza la experiencia de juego que mejor se adapte a tus necesidades a la par que escoges en Steam de entre miles de juegos, contenidos generados por los usuarios y mucho más en cualquier parte de tu casa.

ALIENWARE
La Steam Machine de Alienware combina la increíble experiencia de los juegos de consola con una vasta librería con más de 1000 juegos y todo en full HD de 1080p en tu TV. Sentirás una experiencia de juego potente e inmersiva con un alto rendimiento gráfico gracias a la NVIDIA® GeForce® GTX con 2 GB de GDDR5 y sus procesadores de Intel® Core.

Creo que la steam machine será una consola normal como la ps4 o xbox one, cuando vea reviews claramente me la pillo ya que "creo" que es la consola más potente a cuanto fluidez y gráficos.

hipNo-

Jugar al GTA 5 a 60fps en consola. Parece un sueño eh?

Coming soon

Crossland

#120 Además sale para octubre, casi que me voy a comprar un mando de XBOX ONE.

nRoK

#56 Tienes razón, yo tengo una tv 4K de Samsung de y acostumbrado a jugar en PC con monitor al jugar a la PS4 tengo que activar el modo PC o juego para que el retardo de la imagen sea lo menor posible.

Aún con ese modo hay algo de latencia entre que usas el mando y se ve reflejado en pantalla pero sin él te puedes encontrar hasta con casi medio segundo de latencia. Eso añadido a que los juegos de PS4 corren a 30 fps hace una experiencia de juego asquerosa si vienes del mundo del PC :(

Vi0LaToR

Aquí lo que importa es la Steam machine,aunque el precio es algo elevado puede ser un auténtico éxito,poder jugar a juegos online en igualdad de condiciones o poder hacerlo con teclado y ratón.

2 respuestas
totespare

#133 igualdad de condiciones? Wat.

2 respuestas
Amazon

#133 a mi la steam machine me la come, lo que me interesa es el mando xD

1 respuesta
B

#134 Si le dices la verdad le amargarás de por vida xD

Vi0LaToR

#134 No van a sacar una consola de 500-600€ para retrasmitir lo que tu PC hace...
#135 El mando es una pijotada insignificante, teniendo uno de xbox funcionando sin problemas.

2 respuestas
B

#137 ...? Las Steam Machine son PCs prefabricados con una distro derivada de Debian que podrias instalarla en un ordenador normal. No sabemos a lo que te refieres con lo de igualdad de condiciones, cuando va a ser un PC donde el hardware y perifericos estan presentes siempre.

En ese aspecto la verdadera igualdad de condiciones esta en las consolas normales.

2 1 respuesta
totespare

#137 repito, wat? xD. Igualdad de condiciones de qué? Crees que vas a jugar en servers de sólo steam machines o algo así?

AnTiChRiSt

yo quiero to xD pero mas el mando por capricho y Steam link para enredar, porque de mi escritorio y mi pc de sobremesa no me sacan ni con espatula. :)

Vi0LaToR

#138 Igualdad de condiciones de hardware, de periféricos no, es que si no no entiendo por qué vale ese dinero: enchufar la steam machine en una tv y a correr los juegos de steam, vamos sería lo mas coherente, si no es así es un fracaso total.

1 respuesta
B

#141 No, no la hay. Una Steam Machine es un ordenador mas como otro cualquiera que podrias conectar en el salon. Imagino que no pasarias por el tema que se abrio, pero es una gama de PCs realmente, no hay un unico modelo y si, vienen con los precios bastante inflados.

Ademas vienen con una variante linuxera como comente (Steam OS), con todas las limitaciones que esto conlleva. Para alguien que sepa como funciona esto a priori es un sin sentido comprarlo, es para otro target; gente que quiere un PC para jugar, no se lo sabe montar y asi tienen un ordenador mas o menos equilibrado, que en ECI, MM y similares les meten unos mierdones del quince.

Lo de fracaso yo tambien lo pense y que todo esto es un sin sentido, pero hay muchisima gente que no esta informada y lo mismo lo ven como una opcion atractiva.

1 respuesta
Jurknel

#142 iguan que ven atractivas las consolas y luego compran el assasins creed unity y cod.

1
Akiramaster

Steam puede vender lo que quiera.

Kaiserlau

Me pillaria el mando si bajara de precio y seria compatible con el invento para el link de la pi. En cuando al link me parece mucho mejor la pi2 q el de steam, se puede tener dual*bot sin porblemas con una msima trageta sd (con una instalacion q podria hacer un niño, solo es seguir una guia muy sencilla), para debian,kobi y el link por menos de 40e.

En cuanto a la setam machine es un pc con la distro preinstalada la ventaja (segun q modelo) sq puede ser actualizable en cuanto hardware (targeta grafica) y ademas no evita para nada tener dualbot con un windows. pd: A steam se la suda mucho si se vende mal esas maquinas.

AurumCu

#128

De acuerdo. En mi caso tengo la TV y el PC en la habitación, así que no había pensado qué ventajas trae el Link si los tienes en habitaciones separadas. Es más cómodo sí.

Vort1ce

La steam machine es una consola o k?

2 respuestas
GlatoR

#147 es un pc con el sistema operativo de Valve. A groso modo es eso, Google para el rest.

Josemsar

#147 Es un PC, con Linux + Steam en Big Picture al arrancar, lo que quiere decir básicamente:

Una consola con el catálogo de Steam para Linux, pero que cuando quieras podrás formatearla, instarle como si quieres Windows y usarlo como un PC o un centro multimedia, etc...

Bolasie

¿Si tengo un pc de gama media-baja pongo el steam machine tengo un pc potente para jugar a juegos o cómo va?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags