Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

dTitan

#329 Es uno de los puntos que mas incognita tiene Artifact, pero eso es controlable si valve quiere. Veremos si se toman enserio el control de mercado y solo las cartas con arte alternativo firmas y animación es lo caro.

B

#329 en el csgo en una caja de 2 euros no te entra siempre una de las armas de color más raro , va a suerte como en el hs las legendarias , aquí si lo que mantendrá el precio bajo ya que saldrán muchas .

Además es mucho mejor que el sistema del hs por ejemplo , porque aquí puedes vender una carta y comprar otra de rareza similar por un valor parecido en el hs por desencantar una legendaria te dan 400 y hacerla vale 1600 .

1 respuesta
dTitan

#332 Bueno falta ver cuanta comision se lleva Valve eso es importante tb

1 respuesta
sKivtor

#333 Pues si se vende por el market de steam, es un 10% si no recuerdo mal, o un 15% tal vez.

1 respuesta
dTitan

#334 No he usado mucho el market de valve, pero espero que este integrado dentro del juego

1 respuesta
sKivtor

#335 Yo no se por que pero di por hecho que se venderia por ahi xD O una version del market de steam dentro del juego. Y si no es asi, pues ya no se, pero es posible que pongan comisiones similares creo yo.

Lluvia4D

2
dTitan

Alguien para hacernos una escapadita a Seattle???

B

Tambien me gusta que los decks tengan 40 cartas y 3 de cada copia como en YuGiOh , estimo habrá decks competitivos para montar por 20-40 € y que los más caros tipo control etc... estaran sobre 50-100 €.

2 1 respuesta
Batur

Si esto sale en Noviembre habrá que ir haciendole un #HG con un poquito de información ya que en #1 no hay apenas. Si alguien le apetece que hable conmigo y lo montamos.

1 respuesta
Alatriste84

Piyo sitio que viene el finde cargadito

radius

Ufff voy quemar el puto juego

B

#340 no sería mejor hacer un foro que reúna a todos los tcg? Teniendo en cuenta que el de hs está muerto ...

1 respuesta
squa1o

Noice

3
Batur

#343 Eso ya tendrías que planteárselo a @thrazz

Lluvia4D

https://learnartifact.com/cards


La mayoria de las cartas. Dice que son 15 segundos por turno, lo que evita alargar los turnos como en HS quemando la cuerda.

Bane

A ver que nos trae el finde, tiene todo una pinta genial....

Tipik

#339 No creo, yo creo que será mucho más barato (los primeros días no obv) porque por 150$-200$ podrás tener casi la colección completa un deck no puede valer 50

2 respuestas
kaseiyo

Los precios dependeran de si se podran conseguir packs y venderlos. Si se pueden conseguir cartas gratis entonces los precios seran normales salvo cartas concretas que valdran uno o dos euros. Al menos eso espero

1 respuesta
gunned

Qué es lo que pasa el finde? que no me he enterado

1 respuesta
squa1o

#349 Ya han dicho que no free packs.

#350 PAX West.

dTitan

Alguien puede resumirme el video que mi Ingles hablado es nulo? Gracias

1 respuesta
tDarka

#352

Llamo a (artifact) un 'Juego de turnos a tiempo real' es un juego de cartas a tiempo real porque se siente mucho como que estas controlando un campo de batalla. Porque tienes como... 15 segundos por decision, ellos hacen algo, tu haces algo, ellos hacen algo, tu haces aglo... De lejos la mejor decision que han tomado en todo el juego, quiero decir, hay muchas decisiones buenas durante el diseño juego pero, la numero uno es esta porque mantiene el ritmo del juego rapido.

3 1 respuesta
dTitan

#353 Muchas gracias

Clinisvud

Joer, pues como sean partidas de 15 minutos como leí por ahí y tengas que estar tomando decisiones cada 15 segundos va a ser un estrés de juego :joy:

1 respuesta
L

#355 Quieren mantener la escencia del dota y eso mola.

4
B

Lo que no puede ser son 20 min para una partida de mierda y la gente agotando los turnos al máximo

1 respuesta
tDarka

#357 Yo no soy mucho de cartas pero he jugado al HS (arenas basicamente...) y alguna vez habia visto algun torneo y era lamentable ver a cada player turno 2-3 con patron/control usar todo el tiempo para decidir si tirarle un torbellino al Wyrm o poner armor. Y no solo un turno en concreto, todos los turnos. Lamentable.

B

#348 yo creo que sí porque habrá decks que usen muchas raras y habrá que llevar 3 copias de cada y yo supongo que estaran sobre los 1-3 euros , supongo que comunes estarán de 1-10 cents , poco comunes 10 cents-1 € y raras 1-3 € ,y algún deck habrá que tenga por lo menos la mitad raras ...

No te costará tanto porque ya tendrás muchas de sobres pero el deck si que creo que tendrá un valor así.

1 respuesta
dTitan

#348 Eso es algo que tenemos que tener muy en cuanta, los precios estarán inflados los primeros días hasta que el mercado se llene de copias.

Tema cerrado

Usuarios habituales