Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

dTitan

#628 El tema de los sorteos ha bajado mucho en la ultima semana, esperemos que den pronto alguna noticia nueva sobre betas.

UlfiNiste

Es un no parar de ver gente de la beta cerrada hablando muy bien del juego.

Personalmente aun tengo mis dudas, a nivel de contenido creo que le va a costar mucho calar en las plataformas de stream/youtube, el juego es muy complicado de seguir a la primera, pero a largo plazo igual termina habiendo una comunidad enorme demandando contenido para aprender y darse el gusto de admirar las jugadas de la gente que controla.

Tengo la beta en mano, a ver cómo se desarrolla este octubre.

1 respuesta
g4sb0

#632 También tengo beta, habrá que darle no? ;)

Galdor

He visto el vídeo de Kripp

Y joder tengo mucho más hype que antes. No tenía ni idea de como funcionaba el juego más que había 3 lanes pero ahora ya se alguna cosita más como que los héroes vuelven. Es una puta partida de dota2 en cartas! XD

3 1 respuesta
g4sb0

#634 Me he tragado todas (o casi todas) las partidas que se jugaron en PAX en septiembre xDD

Llevo un hype... xD

1 1 respuesta
Overwatch

Se podrá comerciar directamente con el resto de la gente en este juego verdad?
No quiero meter la pata ya que no se mucho de este juego, he visto parte del video de kripp y me parece un poco complejo lo de los 3 tableros simulando las calles del dota xD

Pero parece original y si tiene comercio... será un puntazo.

1 respuesta
g4sb0

#636 Sí, se puede vender/comprar cartas (como los cosméticos de dota o csgo) en steam market.

Realmente las mecánicas del juego no son tan complejas, a la que ves 2 partidas lo empiezas a entender todo. Sobretodo si estás acostumbrado a jugar mobas, hacer la transición es easy xD

Luego el juego en sí, tiene mucha profundidad y entiendo que eso será lo más complejo.

1
fliper

#635 same xDD
aquí estamos rezando al tito gaben a q empiecen a dar mas keys joder

hamond

Tengo mas de 400€ en el steam wallet y me parece k voy a darle duro a este 🤣

Tipik

El próximo campeón del TI, dice que el único jugador que le preocupas es Lifecoach.

En su twitter está dando consejos y evaluando cartas

1 respuesta
GamanKi

Como llevais el mono?
Mi hype train ha descarrilado hace una semana y empiezo a sufrir, tengo unas ganas inhumanas de jugarlo, incluso mas que cuando salio Dota2 xD

Galdor

Se sabe si las cartas que se venden en el mercado que hagan tendrán un impuesto?

1 respuesta
overzeta

#642 todo lo que se vende en el mercado de steam tiene su porcentaje que va para el bolsillo de tito Gabe

a ver si piensas que el cabron tiene mas dinero que trump por casualidad xD

1 respuesta
Galdor

#643 Pero utilizará el mismo mercado? Imagino que se podrá comprar desde el juego las cartas no? Porque buscar las cartas en el mercado acutal pues menuda mierda.

3 respuestas
overzeta

#644 seria absurdo que un juego de Valve no utilizara el mercado de steam :psyduck:

si son lo mismo

GamanKi

#644 En teoria el juego iba a incorporar una interfaz para hacer los trades dentro del mismo, pero se iba a poder utilizar el mercado de steam tambien.
Tampoco sé porque dices lo de puta mierda, si es poner el nombre de la carta y te va a salir, como en CS o DOTA y a mi no me parece que sea algo terrible. Aunque obviamente es mas comodo si lo puedes hacer desde el propio juego.

g4sb0

#644 El juego incorpora la compra de cartas también.

Cranes

Bien. Podré arruinarme tranquilamente sin tener que cerrar el juego.

doJi

Cuando sale para jugar? nada de betas cerradas y tal, si no en plan, el día que pueda tirarle mi cartera el tito gaben

1 respuesta
Josepelines

#649 Disponible: 28 noviembre - Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 semanas

1
B

#640 stancifka es buenísimo, jugué una vez contra el en el hs y se notaba que jugaba diferente.

g4sb0

tenemos a @Mogwai con 4 wins en el torneo que están haciendo, camino a la 5!

1 respuesta
squa1o

#652 Alguna forma de verlo?

1 respuesta
g4sb0

#653 Nop, sólo se puede ver los resultados desde aquí: https://battlefy.com/apeture-cardboard-cract/gabens-generous-jokers/5bb29712cd546303bb18beb6/stage/5bb29752b9bc1a03c9089799/bracket/5

y en el discord de Artifact se está hablando, pero a parte de esto nada más :(

BTW, ha perdido 2:1 por lo que ahora está con 4:1

miguelaje

está claro que el tito gabe sabe como crear hype y generar e$$pectativas en los streamers. Haber si dan ya betas joder

ro_B0T_nik

.

Lluvia4D

Como pusieron hace unos dias creo, faltan pocas semanas para el juego.. yo me esperaba una beta en el verano para ir probando y demas. Pero ahora mismo me es un poco igual la verdad. He mirado casi 0 de las novedades para disfrutar el juego como antaño. Sorprenderme por ver X cosa..

Pasa lo mismo con los E3 hay tanta sobresaturacion de informacion que pierdes la ilusion por verlo.

Lluvia4D
1 respuesta
N

Tengo bastante hype. He estado jugando un rato al mtg pero como que me da palo seguir jugandolo sabiendo que lo voy a dropear por esto la verdad.

tDarka

#658 Bastante muy malo diría yo.

Ojala Mediavida consiguiera unas keys para nosotros...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales