Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

Fit1

32 páginas de la misma discusión en bucle

7 1 respuesta
B

#959 con los 20$ iniciales realmente estas comprando 10 sobres de 2$ que es lo que te dan + dos o 3 decks free

no puedes obtener sobres por acciones ingame o las cartas se devaluarian hasta llegar a valer 0

el objetivo de valve es mantener el valor de las cartas a largo plazo y que sean realmente algo con valor real que puedas vender y comprar a lo largo de los años, esto es totalmente incompatible con regalar cartas por acciones ingame

no es tan dificil de entender, es un modelo de negocio distinto, si no os gusta ya tenéis 300 juegos de cartas "f2p" donde hay que grindear 700h al mes...

2 1 respuesta
GamanKi

#957 Tio, pues que no lo juegues y deja de postear mierda. Has dejado claro que no te gusta como lo han hecho. No es necesario que vengas aqui a imponer tu opinion a nadie. Ya esta, no te gusta, no lo juegues, de hecho es que ni entres al post, es como si yo me meto al de HS a meter mierda, pues no, no lo hago porque no tiene nada que ver conmigo.

Llevas unas cuantas paginas con la pataleta como si alguno de los de aqui fuesemos devs de Valve y fuesemos a tenerte en cuenta para el desarrollo. Pero no, buscate un hobby que te ocupe estos ratos vacios en los que, al menos a mi, no me estas aportando nada desde las ultimas dos paginas.

Y no, no es por ser un nazi, si yo veo una peli, me parece mala, como mucho entro a donde sea y digo "A mi no me ha gustado por A, B, C y D". No me parece que este post sea para esto. Podriamos compartir entrevistas, comentar partidas de Pax, las utlimas cartas que han salido... pero no, seguimos con la mierda de los dollars, vaya tela.

Lo ultimo medianamente interesante ha sido el debate de porque ladders si y no, pero esto de los dollars no lleva a nada, leñe xD

1 respuesta
luissor

#961 Y pocas me parecen jajaja, es que convencerse a uno mismo de meterse en este fregao es un proceso largo.

1 respuesta
B

#964 todo es más fácil si no eres pobre

2 respuestas
B

#960 este juego es concretamente un pay2play2win

1 1 respuesta
minired

#965 Realmente al precio que se estipula que estarán los decks y si las rotaciones de tiers son lentas como a priori parece no creo que ni sea el problema

luissor

#965 Eso también, el proceso de autoconvencimiento se acorta.

B

#963 si no te gustan las críticas no la leas, a ver si solo se puede lamer ojete de Gaben aquí..

2 respuestas
UlfiNiste

#947 Depende tu nivel de "matao" con el juego. A base de ver gameplay, informarme y conocer todas las cartas tengo una idea bastante sólida del juego como para hacer un draft xD

https://howlingmind.com/draft/12362

El bueno de stan y el bueno de swin tienen vídeos comentando practicamente cada carta y algún otro haciendo simulaciones de drafts comentando también los picks y tal. Está interesante.

Hay que calmar el hype con algo.

https://www.twitch.tv/videos/321538344 A partir del 03:25

1
B

#966

GamanKi

#969 No, las criticas, si aportan algo claro que se admiten. faltaria mas.
Si aportan algo, claro xD

Lluvia4D

El truco estará en abrir los sobres iniciales desde el segundo 1, venderlo todo a sobreprecio y luego con ese dinero invertir en las cartas meta <-

2 2 respuestas
hryuk

Como los torneos sean de pago va a ser un win2play

luissor

Como voy a echar de menos esto cuando salga el juego.

B

#973 No sé, no creo que la gente compre tantas singles al principio, no sé si será buen momento de vender.

El tema no es fácil de predecir para nada, la gente abrirá sobres y sobres y las que no les guste las pondran en el mercado, con un meta no establecido y sin saber su precio real. Posiblemente al principio sea un buen momento para pillar chollos o para invertir en cartas que crees que van a subir mucho en el futuro por su potencial aún por descubrir.

A mi me divierte desde el punto de vista económico como se va a desarrollar el juego, me gusto eso más que el juego en si casi. Supongo que alguien con experiencia en magic y su mercado nos podrá iluminar con qué pasa cuando sale una nueva colección o como se establecen los precios y tal.

1 1 respuesta
B

#969 eso es lo que haria una sociedad justa

viva gabe newell ostia puta ya

GamanKi

#973 Los primeros meses creo que dijeron que no se podrian comprar cartas (no sé si intercambiar) para que los precios no se subiesen a la parra.

1 respuesta
VoPrak

¿ Podré jugar de forma casual ?

2 respuestas
B

#979 como en todos estos juegos, a nivel competitivo no. En cuanto te pierdes del meta estás fuera. Y para mantenerse en el meta €€€

B

#978 No es así

#979 Claro, con los decks de inicio y los 10 sobres que te dan (15 cartas cada uno) podrás montarte algún deck chulo, además de poder vender las cartas que no quieras y comprar otras para hacerte decks budget.

Para los decks más competitivos tendrás que invertir algo más de los 20$ iniciales

1
Drhaegar

#954 Espera... no te dan oro o similar para abrir sobres? Porque si es así antes me pongo a jugar al MTGO, al menos de ahí se puede sacar el dinero invertido sin problemas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#962 Es que es un problema de concepto que hay con los juegos actuales f2p que inició lol.

Se juega, no por el placer de jugar, si no para farmear puntos para hacer tu cuenta más fuerte, y al final, te olvidas de que lo importante en los juegos es divertirse, no el reward "material".

B

#982 No, los sobres se compran por $ y abrá mercado de steam para comprar y vender cartas, se ha hablado largo y tendido de ello.

Quizá haya torneos/draft donde puedas conseguir sobres, pero será suma 0 en tal caso, es decir los jugadores tendrán que invertir sobres/dinero para repartir ese premio.

VoPrak

Perfecto, entonces que los que quieran ser competitivos que le roben la cartera al padre y dejen de llorar en foros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#985 Volvo quiere que con los 20€ del mazo inicial ya seas competitivo. Eso han dicho y que si en algún momento quieras cambiar de mazo, tradeando puedas hacerlo invirtiendo apenas 0 pasta.

Otra cosa es si quieres jugar a high level, pues el eurito para entrar en los torneos y tal o jugar draft, vas a tener que pagarlo.

Hay un vídeo interesante en IGN que hablan del draft mode y lo muestran en acción.
https://www.ign.com/articles/2018/10/15/artifact-draft-mode-revealed-heres-a-first-look-with-richard-garfield-at-valve

1
UlfiNiste

De hecho, se ha hablado bastante de que se jugará más draft que construido precisamente por la posibilidad de vender luego el premio y sacar pasta a partir de ahí.

1 respuesta
B

#987 lo del draft es como una especie de arena?

1 respuesta
Bane

#988 Más bien la arena es una especie de draft simplificado

Un draft abres 3 sobres (en este juego 12 cartas por sobre) te quedas una de las cartas y pasas las restantes al jugador de al lado, así sucesivamente hasta quedarte sin cartas que pasar, en ese momento los jugadores abren su segundo sobre y vuelven a hacer lo mismo.
Por tanto, no solo debes estar pendiente de que quieres jugar tú, sino que tambien tienes que tratar de adivinar que quieren jugar los de tu lado para evitar pasarles buenas cartas a ellos.

Al ser digital, no se si la parte de compartir el sobre con otros la mantendrán o simplemente el juego de dará a elegir 12 cartas random,11, 10 y si sucesivamente, sin interactuar con otros jugadores.

1 2 respuestas
B

#989 no sabía que era así, es muy interesante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales