Valve denuncia a Vivendi

VaTKoT

http://www.gamespot.com/news/2004/09/20/news_6107712.html

Leeros esto, porque navegando por ahi e visto esta noticia que antes que copiar y pegar prefiero que leais vosotros mismos en www.halfrules.com (sorry la publi pero es la fuente en la que lo he leido).

Dejad vuestras opiniones.

P.D.: yo solo os transmito la noticia, no tengo la culpa de su mensaje xDD

P

es culpa tuya ¬¬

Gaara_

#2 claro k es culpa suya ¬¬

M

a la hoguera

RaDiCaL

Al final le acabaran dando por cul* a vivendi, valve, y a su half life 2. Se estan rallando ya mucho, pero kizás esta noticia no influya nada, ya que dudo que dejen de ganar pasta inmediatamente con un juego que está acabado. Si se leen los foros del steam la gente esta muy chinaos con el tema y ni un admin ha sido capaz de confirmar/desmentir nada, actuacion lamentable por su parte..

Espero que no lo retrasen mas por temas que empezaron en 1997-99. Aun asi si esta jodido que le den por **** a la distribuidora y usen el steam que es lo que tanto jodi* a vivendi.

Korso

Sigo keriendo tener el hl2, pero la rallaera q me tiene ami y a todos ya, es pasarse....... joder, q coñazo de gente dios.......... sacad el pu** juego ya (me pongo solo nervioso xDDD)

D

yo hace tiempo ya k no espero hl2 paso ya xD es como esperar a duke nukem forever xD

Usuarios habituales