Valve desvelará este jueves Half-Life: Alyx para realidad virtual

tute07011988

#27 va, déjalo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#31 Ahora no te acobardes hombre, si tan seguro estas di un por que, no te cortes, no muerdo. Simplemente quiero saber por que para ti no se puede presentar un juego en una gala de premios donde ya en futuras ediciones se presentaron juegos bastantes grandes y algunos verdaderas sorpresas.

¿que tiene de especial hl3 para que no se pueda presentar así? y ¿como lo presentarías tu? ¿con una ValveCon para un solo juego?

Venga, ahora no te escondas, que queda feo.

2
PhilDunphy

Es una saga muertísima, los 2 primeros fueron una revolución en su día, el primero con la IA avanzadísima y la forma de contar la historia y el segundo con el tema de la física, prefiero que dejen todo como está a que se marquen alguna mierda para aprovechar la nostalgia de todos.

Los FPS han cambiado mucho estos últimos 15 años y tenemos donde elegir sin estar suplicando a Valve que muevan el culo en desarrollar algo de una vez.

2 1 respuesta
KIIM

Ojala un día aparezca el Half Life 3 en Steam como que no quiere la cosa.

Ahí me explota la patata.

asherat

Esto no se hace hombre:

B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumore-half-life-vr-619960

1
Zh3RoX
6
B

Vete a la mierda Valve.

6
GaTToO

si es esto un banco de pruebas vr para hacer un HL3, puedo tolerarlo, pero joder no se juega con las ilusiones de la gente.
son unos indecentes
;(

1 respuesta
Sonos

Desgraciados

13malkavians

Y las tetas?

TaMeRR1

Pues yo andaba bastante escéptico últimamente con la vr... esto me devuelve la esperanza otra vez
HYPE

Rogger

edit por retraso

Naith

#39 ¿Por qué son unos indecentes? Si lo primero oficial que sacan es el tweet ese que pone claramente Half-Life: Alyx, VR. Volvo no tiene la culpa de los titulares clickbait.

1 respuesta
EspY

Estaba claro que si valve sacaba algo de hl iba a ser VR, algo de revolución tienen que meter, ¿no? A lo James Cameron xD

1 respuesta
amenazax

#45 a ver si es verdad porque llevan viviendo del cuento ya muchos años...

rojasu

Buena mierda va a salir, o va sobre railes , o se mueve en plan teleport, o tiene el tembleque en las manos, de algo de esto no se libra.

B

Ojalá dejar a todo el mundo flipando.

GaTToO

#44 Volvo no está cumpliendo con su deber, que es ACABAR LA PUTA HISTORIA

1 1 respuesta
B

Es sabido desde hace AÑOS que el half life en desarrollo era para VR que es en lo que valve se ha centrado en este último periodo, vr hardware y software.

GryF

Será otra mierda como el bridge construction PORTAL...

1 respuesta
Cryoned

#49 ya dijeron que half life nunca acabaría. Que todos los guiones que tenían para futuros juegos se basaban en aventuras independientes de Gordon en las cuales al acabar siempre le volvía a secuestrar y dejar en estásis g-man hasta el siguiente juego

1 respuesta
ArticoDelSur

Será para VR, pero como jugablemente sea al fin un buen juego, va a ser un buen boom para vender las gafitas.

Y confio que estarán preparando una versión no-vr para el resto de los mortales

1
Scerin

Que desilusión, esperaba un Ricochet 2

6
Camarada

El juego pinta bien pero es ver un "vr" y pasar del tema. Quizás en unos años cuando la rv mejore...

1 1 respuesta
Postmortem

Lo único que tiene que decir Valve es el cómo y el día, estaremos ahí day 1 claramente.

N

Hace años que se rumoreaba una precuela VR

Y me parece cojonudo el anuncio

#51 que coño tendra que ver un dlc que no es ni de Valve con un juego de valve

N

#33 muertisimas estan las sagas que han seguido sacando juegos por sacar, como final fantasy

bicho0

Al final cuando riot empiece.a sacar esos juegos anunciados valve se empezará a ir quedando como los.antiguos juguetes como cuando eres pequeño

1 respuesta
dSk0p

La salida del HL3 diempre estara cobdicionada a en mayor medida a alguna mejora a nivel tecnologico en el hambito de las computadoras.

Llevamos 15 años con la misma mierda pero mas potencia, el mundillo esta estancado y no va en camino de generar un salto de calidad suficiente para que ele tito Gabe se ponga a producir el ansiado HL3.

Tengo la pequeña creencia que el confiaba en la VR como un salto de generacion sobre lo que entendemos ahora mismo jugar a un juego, pero por desgracia para el no ha tenido el tiron necesario para meterse en marrones de tal calibre.

2

Usuarios habituales