Valve presenta Steam Greenlight

Al3s

Muy bien. Ahora sacad el Steam para Linux y dejaros de chorradas.

4 1 respuesta
Anxobc

Unepic... eso lo dice todo...

5 1 respuesta
Ulmo

#29 ¿Tú q crees q quieren las compañias buenos juegos o juegas q vendan? ¿Cual crees q es la intención de Valve sacar juegos q se conviertan en mitos o sacar juegos q llenen sus bolsillos?

Ten, aqui tienes tu billete de vuelta del país de la piruleta.

1 1 respuesta
rusillo_

#33 Logicamente no van perdidos, ya que exceptuando los troleos asi se aseguran que meten juegos que venderan.

Y pensar que esta gente antes hacia videojuegos xDD.

1 respuesta
AnTiChRiSt

Un paso mas. Y como ya han dicho por arriba, aver si con el tiempo se consigue adaptar algun juego steam al movil...

1 respuesta
Ulmo

#34 Ya, eso es precisamente lo q no tengo claro del todo, si realmente la gente q perderá su tiempo en probar demos, ver concept arts o opinar sobre ambientaciones son representativos del comprador potencial.

Si lo fuera, WiiSports jamás habría visto la luz (por poner un juego q levanta ampollas).

Pero no se eh, es mi opinión y puedo estar totalmente equivocado y ser una jugada maestra de Valve, pero yo no lo acabo de ver.

1 respuesta
A

#32 Agh, llevaba varios dias pensando en ese juego pero como no me acordaba del nombre no conseguia dar con el. Lo has jugado y eso? Que tal está? Es que a simple vista me da la sensación de que es como un terraria pero a lo divertido y con historia. (No digo que terraria no sea divertido, pero no me va mucho lo de picar)

1 respuesta
Anxobc

#37 Es una parodia al sector de los videojuegos en general. Bájate la demo de la web oficial y pruébala porque con la demo ya ves si te va a gustar el juego. El problema para los filtros de Steam es que putea directamente todos los clichés de personajes del videojuegos con nombres y apellidos...

Draviant

#31 Gaben ha escuchado nuestras plegarias, hermano...pronto lo tendremos...muy pronto

Baptiste

Lo que tendrian que hacer es tener una opcion de instalar los juegos en la Unidad/Disco que quieras, sin tener que andar con herramientas de terceros que dan mas que problemas...

kOnOrZ

#36 Yo lo que no acabo de entender es dónde ves la negatividad a que se de la oportunidad a más desarrolladores para distribuir sus proyectos. Nadie te pone una pistola en el pecho para que los compres.

2 2 respuestas
Arrancalifes

#28 Un juego es bueno cuando vende y es malo cuando no vende. Una pelicula es buena cuando la ve mucha gente y mala cuando la ve poca gente. Transformers es un peliculón y Drive es una puta mierda... Es asi esto? Todo claro.

#45 Con mi quote me refería a esto: Solo hace falta ver este foro y el número de veces q se ha tachado de obra maestra a juegos q han cosechado ventas más q discretas o las trolleadas q se les ha pegado a otros juegos q han vendido trillones.

Sabes que no tienes razón, no me mandes a otro sitio donde cambias completamente de tema. Juegos buenos =/= Juegos que venden mucho.

1 2 respuestas
kraqen

Es el momento de añadir mods como The Stanley Parable o Nightmare house 2. Ah, y minecraft.

A

#29 deberias contraer el sida, es la enfermedad mas popular :P

1
Ulmo

#41 En absolutamente ningún sitio, dudo de su utilidad, no de q sea negativo. Y eso de dar la oportunidad a más desarrolladores... no se, debo tener el día pesimista, pero no creo q sirva de plataforma para impulsar proyectos independientes sino de lugar de testeo para grandes compañías. De hecho me veo venir kilotones de títulos para móviles q mirarán a ver si tambien estamos dispuestos a pagar para jugarlos en Pc.

#42 GOTO #33

#42 Version2: No cambio de tema para nada, se supone q esta "plataforma" se crea para poder decidir q nuevos juegos salen a la luz y cuales no, para captar feedback del consumidor, pero el feedback q esperan obtener es si va a vender o no, algo q no correlaciona en absoluto con la crítica q pueda recibir un juego.

1 respuesta
bammargera

#29

6
cm07

Por fin los juegos hentai tomaran steam.

10 1 respuesta
rusillo_

#47 Si eso sucediera yo le daria uso a mi cuenta de steam xdd, no que la tengo muerta y con el alan wake a medias ahora que caigo.... :qq:

#42 El que mas vende mas exito tiene, ya sea por A o por B, ha atraido a mas gente. ¿Es mejor juego?, eso va por gustos, lo que esta claro es que mucha gente te dira que SI, empezando por los que se han quedado con los beneficios.

1 respuesta
cm07

#48 Todo el mundo sabría por fin a que jugamos y descubriríamos que no estamos solos...

NueveColas

#35 No van a adaptar ningún juego de steam al móvil (demasiado dinero solo el poder sacar rendimiento al móvil como una plataforma actual de juegos), lo que van a hacer son ports de móviles al pc. Así unifican el sistema. Esto es como la appstore.

Bienvenidos a la nueva generación Gaming.

1 respuesta
B

Mola.

AnTiChRiSt

#50 si, eso lo veo mas cercano desdeluego... yo tenia una vision mas lejana xDD

B

venia a poner basicamente lo mismo que #41, no se donde le veis la parte mala. que no le veais lo bueno, pues cada uno que opine lo que quiera, pero que tiene de malo? xD

11 días después
kraqen

Un mes en VALVE time, ya queda menos para Minecraft en Steam.

1 mes después
SkOi

Me acaba de salir el aviso de que esto ya está disponible y ya hay 200 juegos en la lista.

http://steamcommunity.com/greenlight/?snr=1_41_4__42

thunder_

Venía a decir que Steam greenlight ya está disponible.

Fdkn

Ya podeis estar todos votando al "No Time To Explain"

YA.

tardais.

2
cm07

Votando alphas de bundles que ya tengooooo

1
SkOi

Antes vi un mod/expansión de portal que intentanba explicar lo sucedido entre portal 1 y portal 2.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92930064

Ahora sale con un nombre distinto y con un mensaje de que no puede estar en la plataforma, pero a mi me parecía un "must vote".

B

No se supone que hacian un corte de calidad inicial? porque hay cada chusta...

Usuarios habituales