valve timadores

Bandini

ya metí cizaña el otro día. la cuestión es que valve me cerró mi cuenta, inhabilitada, sin ningún tipo de explicación. después de mandar mil emails, y no recibir respuesta, hoy me he decidido a montar un pollo en los foros. más de 30 respuestas en 10 minutos, incluida la de un miembro de valve.

dicen que la transacción no funcionó (cosa que dudÓ, ellos mismos me la confirmaron y estuve jugando a hl2 un rato), y por tanto, decidieron desactivarme toda mi cuenta, por lo que no puedo jugar a los juegos que comprÉ, ni disponer de mis listas de contactos, favoritos, etc. vaya puta soluciÓn, va mal una transacción (insisto en que dudo en que haya ido mal, pero lo miraré), y me joden la cuenta. que morro. que timadores. y solo dan la cara cuando les montas el pollo de la vida. penoso.

SMF_

si te cobraron de verdad, soy yo tu y se la monto y si no hacen caso, una denuncia aver si espabilan.

Spybreak

es una simple cuestion de malentendido. Como ya he dicho muchas veces a Valve no le interesa joder a sus clientes.

Lo que tienes que hacer es revisar la transaccion, asegurarte de que esta todo correcto, y volver a hablar con Valve. Si tienes que aportar extractos del banco, lo haces y punto. Poniendote asi lo unico que vas a conseguir es que te tomen por un histerico y no te hagan ni caso.

Bandini

Spybreak, de lo que me quejo es de que, ni me han respondido, ni me han dado ninguna explicación, me han cancelado mi cuenta sin tener ellos razón... vale que una transacción puede ir mal, pero no por esto se te tiene que llevar a la carcel directamente (ellos han hecho esto, me han embargado mi cuenta steam)

Cyph3r

Primero mira si te han cobrado.

Y piensa que ahora mismo deben de tener 1000 emails diarios.

Si te han cobrado no pares de enviar emails y abrir posts hasta que te lo solucionen.

thunder23

Yo tuve un problema al comprar el HL2 por steam, me decia que mi tarjeta no era mia ¬¬.

Les mande un email en ingles diciendoles a ver si habia soporte en castellano, pq yo era de españa y mi ingles no era mu pa alla....

Tardaron como 2 dias en constarme, y al 2º email k les mande, el siguiente me contestaron en español, y eso k me dijeron k no habia soporte en español......

Eso si, no me lo solucionaron, asi que me lo compre el otro dia en la tienda...

GL VALVE Y SUS COMPRAS POR STEAM

zErOx

Bandini, no has estado muy acertado con el titulo del thread :\
Si trabajas para el sector de los videojuegos, analizas y demas da ejemplo.

SupremSobiet

Si encima te han cobrado ya podemos decir que ademas de mierdosos, son unos timadores...

...mas que demostrar tu si has pagado, deberian mirar ellos si ya han cobrado tu dinero y mas antes de inutilizarte la cuenta.

Eso haria una empresa seria.

Pero unir Valve y seriedad en una misma frase es toda una arriesgada aventura.

RazaK

Lo que siempre digo, valve van de listos y no saben organizar nada, es demasiao pa ellos esto de hacer cosas nuevas...

Korso

q no tiene soporte español? y una mierda, recuerdo q les envié un email 100% español y me contestó en un español perfecto xDDDD

mira primero si te cobraron, xq como sea así... valla panda de ladrones

vinilester

La cusetion es: X q cojones t inhabilitan la cuenta?, q pasa? q ya ni sikiera puedes usar TU half life d toa la vida comprado con TU dinero????,,

Macho, es pa cojerlos d los wevos y apretarles hasta q revienten, son un poco hijos d putas la verdad...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Korso
  • SupremSobiet
  • zErOx
  • Cyph3r
  • Bandini
  • Spybreak