Vamos chicos ke llega la WCG

C

Este año la WCG promete muxo, hay muxos jugadores ke estan subiendo su nivel y otros ke se van a pegar todo el verano delante del pc todo sea por alzarse con un spot en las ya muy nombradas WCG's , será en madrid en septiembre sobrelos dias 22 23 y 24 no se cual sera el de war3 , no habra qualifers este año, vamos todos a wcg

Markius

lol no hay qualifiers ? O_O

mo4ndr

yo prefiero con qualifiers :(

Kibbu

Ya era hora que quitasen los quali, era injustísimo ver torneos con 1 jugador que se clasificaba sin jugar y en sitios como Valencia la gente matándose por una plaza.

Cold son todos los días para todos los torneos.

HoBBiTon

psss, x un lado me parece bien esto, pero x otro...

si con 16 notas nos tirabamos 2 dias enteros y aburridisimos xD, para mas de 16 no se cuanto tiempo va a hacer falta :D

RoDRa

#5 supongo que si se lleva a mas gente se peuden llevar mas pcs y materail para ue no sean aburridisimos, es algo logico (aunque vamos, se dedicaran a juegos como cs y a warcraft lo dejaran de lado, por supuesto)

mo4ndr

llevar o llevarnos?

JuAn4k4

#7 Pareces nuevo xd

Publiplz

Si es que llega un momento en que estás en casa y sin un exaltao del CS gritándote al oído "¡¡¡TODOS RAMPA!!!" ya no te sientes igual, te falta algo

mo4ndr

Sin un megu gritando "¡que te cayes ostia!", tambien noto q me falta algo :P.

HoBBiTon

xDD

RoDRa

#10 jajajaja, cierto. Situacion impagable

KoveN

Yo no ire este año.. :(

D

Yo intentaré ir este año, ya que no pude ir a las ESWC.
Hombre, aqui en Valencia pa clasificarse es un infierno xDDDD

mo4ndr

druida es clasificacion directa, :P

Kaneas

El dia que tu llegues a algo en warcraft, Temeré por el nivel de la Scene.

28 días después
Imperium

kienes van a la de mad? es para saber si presentarme : D

mo4ndr

hombre si te vas a gartar los 15 para conseguir premio pos no te presentes :P, si te los vas a gastar para pasar un buen rato pos merece la pena

Usuarios habituales