¿Vamos por modas?

Martita-

Vamos por modas?

Hay epocas en las que se utiliza tal heroe o tal estrategia durante un tiempo y por alguna razon, se extiende otra tactica y otro heroe aunque antes se dijera que era una mierda y que no valia para nada, en ese momento es el mejor y cosas asi.

Que o quienes influencian que vayamos por modas o epocas? Almenos yo lo veo asi.

JaNDeR

Los gosus pr0s com quiereas llamar rigen las normas.

Imaginate ahora que nace la tactica de rush milicia en 1vs1 y lo hace apm70 vs grubby y gana pues la gente lo intentaria hacer y esas cosas.

Son epocas y como dices tu Normas :D

JuAn4k4

Cada patch tiene sus cosas nuevas , y por supuesto sus tacticas nuevas. En la 1.15 los destroyers owneaban, ahora solo esta bien contra human o ork , y un par nada mas . . . . por ejemplo....
La fe, antes era util siempre, ahora .... ahi quien esta obligado a hacerla : hu vs ud , por ejemplo ... etc...

Martita-

#3 Pero aunque tenga sus cosas nuevas, toda la gente se mueve en un mismo circulo, la mayoria de partidas nada mas empezar sueles saber que va a hacer porque siempre se hace lo mismo etc, no hay variedad, no sorprendes al rival.

JaNDeR

Si que puedes sorprender mira el del Tinker sorprende. Lo que deberia haber es mas originalidad.

P.D Piro a la piscina :D

Z

Pos eso... #2 tiene la razon

Leah

La gente juega para ganar rapidamente, buscar stats por lo que se rigen por las tacticas mas sencillas y efectivas, de ahi las modas.

D1aMoND

es normal ;o

Markius

estilo cadx2-craft kon el tc de primero vs uds y human xD

KoveN

No puedes sorprender al rival, si intentas sorprender->scout->gg.

_-DyN4MiC-_

Estoy con Jander, mientras k la tactica la aga uno de los primeros en las stats, y resulte efectiva..

ya puede ir patentandola..

Es asi, k se demuestra? k los gosus o como les digan tienen originalidad..y k el resto de peña solo copia..pero asi es el warcraft..unos inventa y otros copian.. (y otros son pisoteados xDD me incluyo)

Salu2

DyN4MiC-> say n0 to the pr0 people.

g4rcy

Muy guapo este post. Es interesante y esto de las modas tambien lo pensaba yo... Ademas se enkuentran respuestas de todo tipo y todas tienen su parte de razon

JaNDeR

Deberiamos ser un poco mas objetivos y originales.

La vida se rige por modas y normas. Si beckam se tiñe el pelo azulgrana ya veras los Beckamaniaticos azulgranas. Si grubby gana con peones ya estara un "Friki" tirandose 3 horas mirandose la replay para aprenderla y luego otras 934584 horas para que le salga bien.

Como dije arriba ORIGINALIDAD

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • KoveN
  • Markius
  • D1aMoND
  • Leah
  • ZeLGaDiX_
  • Martita-