Vampire slayer

B

antes de nada pongo esto aki xq n e visto ningun otro foro q able sobre mods de HL y cmo este foro se llama half life ps digo alomejor sirve apra sus mods... wen alli va mi duda.
Me podeis ayudar a conseguir un link directo pero directo apra bajarme vampire slayer chapter VI esk por muxo q busco n encuentro n lo digo x bagueza s n xq ya llevo 3 dias buscando y nada n lo encuentro me ariais un gran favor gente, muxas gracias de antemano

LeImOrZ

estado mirando y todos los links estan petado tendras k entrar en fileplanet registrarte y lo podras descargalo ya veras k hay cola gl

B

gracias, voya registrarme ahora mismo gracias x tu ayuda!

Makalister

es la pollita de juego :D

Sust0

Alguien sabe si portaran este mod a source? estaría de puta madre.

rsk_santo

xD la verdad sk si staria de pm, supongo k kn el tiempo lo pasaran al source :S

B

ojala... os aconsejoq jugueis ay mu pcoos españoles y cn 6 meses de juego cn facilidad puedes ser el mejor del mundo de vampire slayer eso ya es un logro ara el mejor del mundo de dark dream español del clan KTN.

LoSKo

de que te sirve ser el mejor del mundo en un juego donde no hay trneos que muevan pelas :S

KirK

MUNDo

MaSqUi

#10 No todo tiene porque moverse por el dinero, yo juego a juegos que no mueven dinero y soy bastante bueno, y sigo jugando 4 fun...

ArteeMa

el dark dream ace botellones conmigo jaja

KaSe

ahi esta la diferencia, el mejor del mundo de vampire slayer hace botellon, el mejor dle mundo de cs juega al...cs

BossmAN

yo juego y jugaba, mi nick en ese juego es anarkin y era del clan KTN y lo sigo siendo pero ara 3 meses k no juego JAJAJ

ChuTe69

http://ftp.games.skynet.be/pub/www.filesnetwork.com/Half-Life/Mods/Vampire_Slayer/vs6full.exe hay lo tenes

8 meses después
cany_jose

me podeis decir si con una cuenta de steam ke tiene el condition y el cs 1.6 ke no tiene el hl se puede jugar a este juego?decirme como lo ago.gracias

alexandra313

#18 no puedes jugar, ya que no tienes el half life... :/ putada, sí XD yo estoy en tu mismo caso :p

Rikki

#6 sip es la bomba xD

VelarioN

sda

Usuarios habituales

  • Rikki
  • ChuTe69
  • BossmAN
  • MaSqUi
  • LoSKo
  • BaRDuR
  • Sust0