Vampire Survivors: Tides of the Foscari saldrá el 13 de abril

MaTrIx

Se anuncia el segundo Dlc del maravilloso Vampire survivors. Más armas, personajes y un nivel más. Todo por el precio de una coca cola.

13
arkoni

Ni he jugado al otro DLC y creo que voy a pillar este igualmente

1 respuesta
Ragebar

Lo pillo sin pensarlo

MaTrIx

#2 yo estoy igual. He jugado al juego base en gp pero creo que voy a comprar el juego y dlcs para la deck

B

Que santo juegazo

1
Fudan

Sinceramente a mí el juego base me sació por completo, es una bestia. Los DLC simplemente veo que es más de lo mismo y ni me llaman

SamaWoodo

Totalmente in, juegazo.

1
B

gustoso

TRippY

Una coca cola en Madrid *
Me pasé el otro DLC en 5 runs así que...

Maverik2

Yo me compré el primer dlc y al final ni lo jugué, tras 20 horas ya no me llama, para mi esta exprimido.

1 1 respuesta
Efervescente

Por dos pavos me lo pillo aunque no lo vaya ni a tocar.

Fyn4r

Ya le meto yo horas por todos, no os preocupeis

1
Artefius

Yo tuve que dejar de jugar a este juego, cuando me acostaba por las noches no paraba de ver miles de putas gemas al cerrar los ojos en la cama

5 1 respuesta
B

#10 esque la gracia de este juego es conseguir todos los logros jajaj es un juego para gente full completista 🤤

Pitufooscuro

Lo tengo al 100%, 85 horas de juego, que cuenten con mi espada sigma.

Ronjoujoujou

Este juego es drogaporro.

duriel_one

Muy buen juego.

Por cierto, probé el brotato (que decían que era mejor), pero para mí ni se le acerca. Por sensaciones, por estética, jugabilidad y por todo en general.

EvilDiox

Al 100% y por 2€ es un no brainer.

Al que tenga mono de survivors que pruebe el rogue genesia, para mí es worth.

B

Tocará pagar por el y las DLCs para tenerlo permanentemente en Steam. Esta bien jugar una partida de cuando en cuando, aunque yo fui de los que lo exprimió y lo dejo completamente, unas 30 partidas fueron, la última siendo la stage 4 completada en difícil + prisa con Minnah. Se puede importar el savegame, copy/pasteo el hilo de Reddit que a veces les da por ahí y borran las cuentas con todos los mensajes:

https://www.reddit.com/r/VampireSurvivors/comments/y9jp5i/moving_save_from_xbox_game_pass_to_steam/

spoiler

La hostia, la de mierdas que hay que hacer, quizá el gamesave manager lo haga, pero prefiero dejarlo al ser enrevesado.

En realidad me faltaban un puñado de cosas, me la suda los logros o completarlo al 100%, pero esta guay para una partida casual rápida de cuando en cuando.

8 días después
s3niK

Al final tendré que probarlo!

Mikolor

Juegazo... Aqui volvemos de nuevo, mis proximas NNN horas hasta siempre XD

Ragebar

Sin sentido el guerrero del dlc xDDDD

1 respuesta
mxz239

#22

1 respuesta
Ragebar

#23 ??. A mas le pegan, mas daño y defensa sube. Le metes el primer arcana de la foto y aumenta la vida maxima tambien = un monstruo intirable XD

RaedonSP

#13 Me pasa igual xDDD

Usuarios habituales