Vampire - The Masquerade Bloodlines

Richie_Sb

Bueno no se si va aki o va en el de Rpgs puesto k se dice ke el juego es un Rpg,por lo menos el 1 Redemption lo era,este al ser en 1 persona no tengo ni idea...bueno ke abri este post para preguntar opiniones del juego,si alguien lo tiene o jugado,he mirado informacion y el primer chasko ke he llevado ya...ha sido ke no viene en español,completamente en ingles,ni voces ni subs,bueno ke alguien ponga opiniones del juego si ha jugado...

J

No sale subtitulado ni doblado?

kEOxTia

por lo visto sale en ingles. lo mejor q tenia el vampire fue su excelente traduccion

_BreaK_

la única pega del juego es esa, el idioma ke esta en ingles, aleman y frances.....pero lo demas pf...dios mio ke juegazo ami me gusta muxo, sobre todo k al principio puedes elegir el clan vampiro k kieras y si kieres ser tio o tia, tiene muxisimas cosas como buen juego de rol, teneis ke probarlo :)

alberto682

pos e oido q ade+ del doblaje y la traduccion al castellano q faltan, tmb q tiene la lexe de bugs,q ta mal optimizado,q tiene unos graficos q dejan bastante q desear y q no a sabido utilizar el motor source amos eso es lo q se dice por hay y la gente q parece bastante desilusionada

STUDIOS

ME PARECE QUE LOS TEXTOS SI SE PUEDEN PONER EN Español segun e leido en los foros de una famos pag de links p2p española (QUE YA LO TIENE PA BAJARSE)

_BreaK_

si m lo dices aunke sea en privado....te lo agradeceria :(

Nas-Exiro

He probado el juego y no tiene nada k ver con el 1. Ademas, esta MUY mal optimizado ya k el hl2 me va infinitamente mejor k este, aparte de k las texturas son malas y la definición en general del juego no le llega ni a la suela de los zapatos al hl2.

Me ha decepcionado mucho, ademas de lo del perfecto ingles, esta muy mal optimizado :s

Una pena.

Ojala se pueda poner en castellano como dicen por aki arriba :P

P

La pregunta q se hace la comunidad vampirica, fans del vampire anterior y los jugadores del Vampire de rol. ¿Porq cojones no han hecho el Multiplayer?. Creo q nisiquiera se van a hacer Mods y lo de la traduccion sin comentarios. Menudas ganas de perder dinero.

PD: Mas de 1 año esperandolo para luego sacar una mierda sin multiplayer. No lo pienso comprar, lo bajare. Troika vete a tomar por culo.

alberto682

si ya lo dije q taba mal optimizao y q tenia muxos bugs
nada al final otro fake como pcfutbol 2005

Usuarios habituales