Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 durará en torno a las 25 - 30 horas

B

Hace muy poco que se anunció, tras muchos rumores, Vampire: The Masquerade Bloodlines 2. La secuela de ese juego de culto (considerado por muchos el mejor juego de vampiros jamás realizado) y que desde ya se ha convertido en uno de los títulos más deseados para el próximo año.

Hoy podemos conocer más detalles sobre el juego gracias al portal gaming bolt, que han podido hablar con los responsables del desarrollo, Paradox y Hardsuit Labs, y gracias a eso ya podemos saber la duración del título. La historia principal rondará las 25 - 30 horas de juego. Aunque por supuesto habrá contenido secundario, exploración y mucho lore que ampliará bastante el número de horas que dedicaremos a nuestra partida.

Además, dada la cantidad de formas que tendremos a la hora de afrontar cada situación que nos planteará Bloodlines 2 (facciones, ramificaciones argumentales, decisiones etc), será un juego muy rejugable, como ya podéis suponer. Con una partida será imposible ver todo lo que guarda en su interior.

Si no hay ningún imprevisto, lo podremos disfrutar en marzo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

7
GaN2

Y se aumentará la duración a base de DLCs conociendo a Paradox :clint:

1 1 respuesta
Darkcurare

espero fisicas de tetas mejoradas

1 1 respuesta
Draviant

#3 Con el support a mods, tendras ese campo cubierto de una forma u otra xD

1 respuesta
Darkcurare

#4 la verdad es que si, solo espero que no sea todo fake por estas fechas

M

pos ya hemos pinchao , con lo ilusionado que estaba con esto..

1 respuesta
rojasu

Pero entonces lo desarrolla paradox no? Hardsuit creo que solo lo e visto hacer ports

2 respuestas
-DesT-

#2 ofc xD

Grise

#6 El VTM:B te haces un run "completo" en 40 horas, aquí prometen unas 27 solo de historia principal ¿qué esperabas?

#7 En teoría Paradox se encarga únicamente de producción.

Fornax

Yo lo que pido es que a nivel de interacción cada clan tenga sus reacciones, porque en Bloodlines si te lo pasabas con Malkavian y Nosferatu ya lo habías visto todo.

Perestroika

Yo me hice 28/29 horas en mi primer run del VTM:B así que realmente no se donde está el problema en esta duración, si estamos contando que es la del juego base. Si además es tan rejugable (que lo dudo) como el primero solo comparando clanes y estilos de juegos tienes para estar bastante entretenido.

Ultrajex

No conocia el 1. Obviando que es un juego con sus años, como se juega a esto?

Quiero decir a que otro juego se pareceria? Por ver si lo pillo para probarlo.

2 respuestas
Eoaden

#12 La verdad es que no recuerdo ningún juego igual, digamos que la historia es la misma siempre (la principal), tomando pequeñas decisiones y con finales diferentes, pero llevándote a los mismos caminos, la gracia radica en como juegues los mismos. Puedes hacerte un personaje que funcione a pura fuerza bruta o uno que use el sigilo y la informática, uno que domine a la gente con sus poderes, etc. Cada personaje es único y tienes diversos stats que dan mucho juego. Los mapeados son pequeños pero están llenos de cosas interesantes e interiores o alcantarillas para jugar un poco como quieras. Quizá por hacer una comparación tonta me recuerda a Deus Ex (pero con vampiros), mapas pequeños pero con muchas posibilidades y el hecho de que tu creación de personaje afecte a como se desarrolle tu juego.

1 respuesta
B

#12 Pero que dices chavalín?

Calla y píllate el bloodlines 1 que está de oferta y conviértete en un hombre de verdad.

2 1 respuesta
Ultrajex

#13 #14 Entiendo, pues a ver si saco tiempo si :D

D

#7

#7rojasu:

lo desarrolla paradox no?

No, lo desarrolla es White Wolf.
Paradox es el publicista que se va a dedicar a meter truñacos de DLCs en el juego.

Durandir

Pues me parece una duración muy buena, teniendo en cuenta que hablan solo de la historia principal sin quests secundarias.

Más horas significaría, probablemente, contenido de relleno y sin calidad para tener números grandes y contentar al público que busca gran cantidad de horas. Yo a mi edad ya no disfruto los juegos que duran más de 40 horas porque no puedo darle viciadas regulares; termino perdiendo el hilo de lo que está ocurriendo porque me puede llevar meses acabarlo.

Pseudodiego

Lo que debería durar un juego. No las 150 horas que duran algunos.

Fyd

Me parece genial y es la duración perfecta para un juego. No es muy poco entre 8 y 10h pero tampoco 250h. A mi personalmente me queman bastante los juegos muy largos, prefiero un juego corto pero intenso, con buena historia y divertido que uno largo con cientos de miles de quest secundarias que al final no haces.

4
13malkavians

Es una buena duración, pensando que las secundarias inflaran ese número un poco. Además que una vez te lo pasas, siempre te quedarán las ganas de pillarte otra clase para hacerte un run distinto, o eso espero.
Lo que me jode es lo de siempre, los putos dlc, ya podrían meter todo ese contenido en el juego sin hacerte pasar por caja... Lo de los hombres lobo puede estar interesante...

1 respuesta
Fyd

#20 A mi lo de los DLC ya no me sorprende, es la estrategia que ha impuesto el mercado y todo el mundo quiere sacar tajada y asi consiguen que el juego dure bastante mas. Me molaria mucho que sacaran los juegos completos y no por cachos como hacen ahora, pero si los DLC son tan buenos como por ejemplo los de witcher y a un precio razonable no esta tan mal.

Pero bueno, primero tienen que sacar el juego y espero que salga bueno.

macthet

Nos vemos cuando saquen el último dlc y pueda comprarme el juego completo.
Ah, no espera, que es Paradox. Que rin nos asista...

Usuarios habituales

  • Fyd
  • Pseudodiego
  • Ultrajex
  • Fornax
  • rojasu
  • Mkan
  • Darkcurare