Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasado a 2021

B

Una noticia que seguramente no sorprenderá a nadie. Hardsuit Labs y Paradox Interactive han anunciado el retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a 2021 y sin fecha aproximada para su posible lanzamiento:

Nuestro objetivo siempre ha sido crear el mejor juego posible para sumergirnos en la reimaginada Seattle del Mundo de Tinieblas para crear un digno sucesor del Bloodlines original. Sin embargo, para ofreceros una obra de esta calidad hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer su lanzamiento, ya que necesitamos más tiempo, lo que significa que nuestro objetivo de lanzarlo en 2020 ya no es posible.

No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, y de hecho no ha sido la primera que hemos considerado. Durante los próximos meses os daremos más información sobre el lanzamiento en 2021 y sobre otros cambios a nivel de organización que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

Entendemos que esto puede ser decepcionante para muchos de vosotros pero también apreciamos cómo nuestra ambición se hace eco a través de parte de la comunidad. Esperamos que lo entendáis, aunque difícil, esta es la decisión correcta.

Mandarinas

La verdad que el ultimo trailer me habia dejado bastante frio, veremos en que queda...

2 respuestas
drakner

Entendible totalmente. Lo que se veia en los trailers y gameplays mostrados no sorprendia demasiado. Esperemos que este tiempo extra sirva para que puedan acercarse al maximo a la vision que tenian para el juego.

mkkkl

Me parece perfecto.

5
D4rKNiGhT

Después de lo enseñado que lo retrasen a 2022 si quieren. Eso esta demasiado verde.

1
B

Se veía venir

radius

Venir se veía

ilidan_666

Nir se veiá se

Grise

Segundo retraso sin fecha. Lo siguiente es anunciar que se cancela.

Anezka

#2 ¿Solo el último? Esto lleva pintando mal desde que se anunció.

Veremos cómo le sienta el retraso.

1
Manorothh

La verdad es que no van a arreglar nada de lo importante, tendrían que tirar el juego casi a la basura por lo que se vio previamente

2
B

#2 van a retrasarlo para hacer un buen trailer que venda, y listo, a ver si creeis que van a rehacer el juego

2 1 respuesta
darksturm

#12 que contraten al editor aquel de los simpsons que mezclaba escenas en la peli de radiativoman.

y ahora hablando en serio espero que mejore algo al final porque pintaba chungo cuando lo vi xD

J-te-mata

Ojalá mejore.

2 meses después
Batur

No voy a abrir una noticia solo para ello ya que es algo menor, pero vaya, otra mala noticia para el desarrollo.

1 respuesta
2 meses después
pardier

he visto en steam que esta entre los proximos lanzamientos populares, eso es que va a salir pronto? es que no tiene fecha todavia

redion

el autentico cyberpunk,
este es el tipo de juego que querian hacer, y al final no pudieron, por una exagerada inyeccion de dinero y una ambicion mas de la necesaria, cuando el truco estaba en hacer algo pequeño y modesto para llenarlo de contenido y hacer un mundo vivo, de nada sirve una ciudad infinitamente grande

1
M

Para que un juego de vampiro funcione y que se sienta como una partida real de rol con dados y máster es imprescindible que se implementen una serie de macanicas que creo que ni de coña van a estar.

Seguro que el juego tendrá un montón de diálogos con las típicas opciones para responder aumentando el éxito según las habilidades d l vampiro. Pero lo suyo sería que además los pnj recordarán tus actos e influyeran en otros pnj, que los pnj tuvieran rutinas de ciclo completo, (trabajo, hogar y ocio) y que realmente puedas acceder a todo el contenido de la ciudad en el minuto 1, lo único que si vas a por el príncipe o te encargas con el arconte de turno, morirás al 99%.
Por otro lado nuestro psj es un vampiro, tiene fuerza sobrehumana y en algunos casos supervelocidad, etc, el muñeco debería poder moverse como el de un AC o similar.

Vi0LaToR

Otro fracaso

2 meses después
B

Pues apartan del desarrollo a Hardsuit Labs, el juego se retrasa indefinidamente (nada de salir en 2021) y además quitan las opciones de precompras por ahora.

https://www.bloodlines2.com/en/bloodlines-2-development-update

No pinta bien, no, aunque después de CP2077 no me importa el retraso si merece la pena. Al menos aún me queda hacerme como malkavian el primero.

Cl0ud7

Buff, esto esta donete

Dredston

Madre mía la hostia que se está llevando este juego

Me da mucha pena

ogeuF

PFF, Le tenia/tengo muchas ganas a este juego, una pena.

mkkkl

No parece una mala noticia. Que se tomen el tiempo que le haga falta al juego.

1
Cryoned

por todos los guionistas que han abandonado el estudio a lo largo de mucho tiempo, tiene pinta de que les estaban obligando a hacer una mierda muy seria que no encajaba por ningún lado a la que no querían ni asociar su nombre.

radius

Dudo que acabe saliendo y más despues del linchamiento a CDProjekt.
A las compañías les renta más hacer un remaster y a correr que intentar cosas nuevas.

Longview

Yo creo que va a ser más sencillo si cancelan el proyecto directamente, porque al final sería extraño si sale algo bueno de ahí.

Usuarios habituales