Vampire The Masquerade - Coteries of New York muestra su gameplay

Anezka

Vampire The Masquerade - Coteries of New York, el próximo juego ambientado en Mundo de Tinieblas, desarrollado por el estudio indie Draw Distance, ha dejado ver su gameplay en un nuevo trailer.
Esta aventura narrativa/novela visual con toques de rol nos permitirá ponernos en la piel de un vampiro recién abrazado, elegir nuestro clan y usar las distintas Disciplinas de nuestro linaje vampírico. Promete una historia con múltiples decisiones, finales y mucha rejugabilidad, en la que tendremos que ganarnos el favor de la Camarilla o de los Anarquistas.

Vampire The Masquerade - Coteries of New York llegará el 4 de diciembre a PC, y principios de 2020 a Nintendo Switch.

5
Inmolatus

Le tengo ganas a esto, pero en el trailer me lo parece a mi o son las tipicas opciones que selecciones la que selecciones te dan una respuesta neutra que sirve para las 3 opciones? espero que no sea asi todo el juego.

B

Llegan 10 años tarde

1 2 respuestas
B

#3 Ajám...

1 respuesta
B

#4 ya siento que no te guste mi opinión pero un point and click de crepúsculo en 2019...

2 respuestas
B
#5Bajo:

pero un point and click de crepúsculo en 2019...

:psyduck:

Beelzenef

#3 siguen teniendo su público aunque ya no sea la tendencia

Anezka

#5 Lo de Crepúsculo lo voy a ignorar porque claramente estás troleando, pero es que ni en lo de point & click aciertas cuando se ve claramente que es una novela visual. Y ojalá más point & clicks en la actualidad.

Fornax

Deseando que llegue el 4 de diciembre para pillármelo. Vampiro es demasiado bueno como para tenerlo languideciendo.

1
Hachu

Una VN sin elementos de jugabilidad a estas alturas? Hola?

Lapinas

No estaba muy informado pero me voy decepcionadísimo.
Me esperaba jugabilidad de algún tipo.
Es una película con opciones.

Usuarios habituales