Vampirismo y glitch.

rbij

Bueno, jugando skyrim una vez mas me eh convertido en vampiro. y no tengo ni puta idea como me paso eso , estaba jugando y cada vez que salia por una puerta decia , ''tu sangre hierba por la luz del sol'' , y me daba cuenta que mi personaje cada vez estaba mas palido. (hize un khajit negro negro)

y bueno, a llegado el momento que todo dios me ataca, y nose que coño hacer, encontre una mision que un tio me iva a curar pero decia que no podia ir hacia el si ya era blood thristy (tengo el juego en ingles) pero es que ya me ataca todoo dios y nose que coño hacer, alquien me puede ayudar?

y lo segundo era que estaba haciendo una mision de traer el caballo frost a louis. pero el subnormal siempre q voy hacia el con el caballo me ataca, pero siempreeeee, y no veas lo rabioso que me pongo por ese subnormal. putos glitches de mierda.

gracias de antemano =)

gonya707

#1 La gente te ataca porque siendo vampiro con vampirismo avanzado te toman por una amenaza.

Primero tendrás que alimentarte de la sangre de alguien para frenar el vampirismo (si, es paradojico, pero en TES funciona así), para luego hablar con el tio q te ofrece una cura.

2 respuestas
rbij

#2 y como me alimento de la sangre de alquien? es que eh matao a gente pero no veo ninguna opcion de beber su sangre o alguna mierda asi

3 respuestas
gonya707

#3 Nunca he sido vampiro en Skyrim pero si es como en el Oblivion, tendrás q asaltarles mientras duermen. Al intentar "hablar" con ellos te aparecerá una caja de diálogo preguntando si deseas hablar o alimentarte

B

#3 mientras duermen intenta hablar con ellos.

1 respuesta
-

#3
En caso de que no lo sepas, tienes un tiempo desde que contraes la enfermedad que provoca el vampirismo y entre que te conviertes en vampiro. En ese período recibes varios avisos y si te tomas una simple poción de curar enfermedad te curas.

Si tienes un savegame de antes de convertirte en vampiro por completo puedes cargarla y tomarte la poti.

1 respuesta
rbij

#5 es que no puedo ni acercarme a nadien que el pueblo entero me ataca

#6 joer lo iva hacer pero el ultimo save eran dos niveles antes y no tenia ganas. ademas que yo dudaba que las pociones de curar enfermedades me curaba el vampirisimo.

entonces esos lo unico si ya soy vampiro total? volver a un punto donde puedo tomarme una pocion? joer que coñaso

2 respuestas
-

#7 Haz lo que te comenta #2. Espera a que alguien esté dormido e intenta hablarle. Te saldrá la opción de alimentarte de él y la enfermedad retrocederá un poco y la gente ya no te atacará, así podrás seguir haciendo misiones.

Para curarte definitivamente
http://beegamer.es/2011/12/06/semana-skyrim-guia-para-curar-el-vampirismo/

  • Una vez hayamos hecho retroceder la enfermedad tendremos que iniciar una “mini aventura” ya que la cura mediante poción o sanación en templo no funciona ya. Cosas del juego.

  • Para dar comienzo a esta “mini aventura” tendremos que hablar con cualquier tendero o posadero y preguntarle por los rumores que últimamente le han llegado. Será entonces cuando se nos diga que en Morthal hay un hombre, un tal Falion, que está realizando investigaciones sobre los vampiros. Yo me dirigí a Falkreath, entré en la Posada El Trago del Finado y hablé con la persona que había detrás de la barra, dando comienzo entonces la misión Nacer en un Nuevo Día.

  • Morthal, por si aún no lo habéis descubierto, lo podréis encontrar al oeste de Fuerte Halcón de las Nieves. Una vez lleguéis al lugar buscad al tal Falion y os contará todo lo que tenéis que hacer para curaros.[/i]

B

#7 a mi me pasó lo mismo. Busca algún mercenario perdido en el bosque dormido o alguna cabaña perdida, en ciudades olvidate.

rbij

gracias a todos!!! lo intentare ahora mismo =)

Espectrox

yo tengo que curarme de lo de hombre lobo, haber si me pongo.

Draviant

Puede que llegue tarde, pero hay un mod que revierte el vampirismo, es decir, que al morder a alguien mejoran tus habilidades vampíricas y tu aspecto

Buscad en Skyrim Nexus el Vampirism Inverter. Eso si, cuidado que os volvereís jesucristo como pilleís el perk Necromago xD

rbij

este video me echo una mano, pero chiquito pastel poder hacerlo xD

Usuarios habituales