-=Vanguard=-Nuevas Imagenes

Salcort

Sigil Games acaba de publicar nuevas imagenes de su proyecto Vanguard, comentar que este juego ademas de contar con el apoyo economico de Microsoft tiene en su equipo a algunos de los creadores de Everquest.
Como podreis ver en las fotos el juego es cremita -

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1004&juego=vanguard-saga-of-heroes

Mirando en los foros he encontrado un video "in game" q mas o menos da una idea de como seran los combates.

http://files.filefront.com/VanguardPlay_E3mpg/;4732662;;/fileinfo.html

Invito tambien a todos a pasarse por la seccion downloads de la pagina principal www.vanguardsoh.com y escuchar parte de la banda sonora, q a mi personalmente me ha puesto los pelos de punta solo de imaginarme una aventura con esa musiquita de fondo.o.O

Comentario aparte, de entre los threads del foro de Vanguard hay unos cuantos q hacen mencion expresamente a la bastedad de las zonas del juego, llegando a decir que en algunos casos seria completamente imposible guiarse sin un mapa.

G4tts

La ostia! :O Va a ser un mmorpg eso? :O

n40k1

Podias haberlo posteado en el hilo de "Parrilla de salida" o en su defecto en el sub-foro de MMORPGs Salcort...

Salcort

#2 sí...y de los buenos ademas, no recuerdo cual, pero visite hace algun tiempo una pagina web en la q la gente valoraba por una parte los mmorpg a la venta en los q ganaba el WoW seguido por el Gw y por otro lado le valoraban de igual maneta las betas de los juegos en parrilla de lanzamiento en los que ganaba Vanguard.

#3 pos no me fijao, a ver si algun admin lo mueve :P.....de todas formas tal vez lo tendria q haber puesto en noticias, con el WoW cada vez q salian nuevas imagenes se ponian como noticia y este juego aparenta ser de un nivel similar o superior segun la descripcion de algunos.

G4tts

El sistema de Pvp del Wow, me encantaba. Se exara de menos las facciones a muete >_< xD

3D

No estoy yo ahorrando ni nada para viciarme cuando salga xD

También tengo los ojos puestos en el SUN :P

Ty por la info.

bb.

Salcort

#6 sin graficos me va el SuN o.O.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • 3D
  • G4tts
  • n40k1