Varios perfiles

SKoR

He comprado el juego, pero voy a usarlo con mi padre. Obviamente jugamos a distintos niveles y haremos el modo singler player cada uno por su cuenta. Me estoy temiendo lo peor ya que no encuentro la forma de crear un perfil diferente al mio. Puedo tener 2 perfiles difretentes ? sabeis algo del tema ?

Mendiola

#1 No. Tendrás que andar cambiando las partidas salvadas tuya y de tu padre cada vez que juguéis uno u otro.

1
NeV3rKilL

Y cambiar el nombre del perfil o borrarlo para crear uno nuevo?

Esto no estaba disponible en la beta, pero leí que una vez saliera el juego se podrían tener diferentes perfiles y poder gestionarlos.

D4rKNiGhT

ojala, blizzard se ha rascado las bolas en estos ultimos momentos donde deberia haber implementado el chat y los perfiles.

SKoR

Pero que esperan? ¿Que compre un juego para mi y otro para mi padre? Hijos de ...!

nerkaid

#5 Obviamente, como con el WOW.

1
Sieglein

Pero si podeis hacerlo de todas formas uU

Cuando guardeis las partidas ponerle al principio "Nombre Tuyo - " y en la de tu padre "Nombre de tu padre - "

Vamos no se, pero eso se ha hecho asi de toda la vida en el 90% de los juegos xD

1
atom

#7 Eso funciona para el modo historia pero no para el multijugador ni los logros...

:ninjaedit: No puedo confirmarlo, pero posiblemente si usas una cuenta de windows diferente a la suya y juegas en modo desconectado es posible que las partidas se guarden independientemente en cada usuario y tampoco se modificarán los logros...

SKoR

El singler player es lo de menos, lo que me preocupa a la hora de jugar por internet, las estadisticas y equipos que me gane los puede echar a perder mi padre.

atom

#9 Pues como no juegue todas sus partidas en modo no clasificatorio me parece que de momento no tienes nada que hacer...

Sieglein

#9 Yup, en multiplayer si que compartis cuenta. Asi que puedes decirle a el q juegue Custom y tu te qedas con la ladder q eres mejor. Lo unico q va a pasar es q en tu lista de partidos apareceran los Custom q perdio tu padre, aunq al menos no te cuenta para subir o bajar ladder :P!

SiMoN

Las misiones se pueden repetir, cargar y guardar cada uno su partida. Si solo teneis 1 pc y 1 juego no habra problema.

Suragoth

#6

el wow es distinto, no es lo mismo ni comparable, el wow es un juego de pago, este es gratuito. Qué mas que te dejen hacer 2 o 3 perfiles? Todo el mundo tiene hermanos, padres etc que también le gusta jugar. Yo tengo un hermano y no sé que voy a hacer, de momento tiraré con las tarjetas de 7 dias .. pero después..? comprar otro juego? ¿comprar despues las expansiones por duplicado? pf.

Sieglein

El WoW permitia hacer varios personajes xDD por lo que tecnicamente eran como varios perfiles distintos :P

No se, la verdad es q estaria bien q se pudieran hacer 2-3 perfiles. Digo de limitarlos xq si no la gente estaria cortando cada dos por tres sus partidas para romper malas rachas y tal xD

Statswhores xD

nerkaid

#14 Si cortas pierdes.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Sieglein
  • SiMoN
  • atom
  • SKoR
  • NeV3rKilL
  • Mendiola