Vehiculos sin encontrar

DeSeRT2020

kiero saber si puedes pilotar cazas y donde estan (a parte del hydra) y algun avion tipo boeing

y ya aprovexo: como pelais a vuestro cj?? sk en las barberias no t dejan hacerte esos peinados :S

DaRkViRuZ

el avion mas grande esta en un aeropuerto dentro de un hangar no recuerdo donde q yo jugaba en la ps2 y se me peto el año pasao x"D

BossmAN

en el avion mas grande me subi yo, es este http://www.jotapeges.com/show.php?i=204050

PaToSoN

En una de las barberías se puede elegir al 0, pero no me acuerdo de cuál :( Creo que estaba en Los Santos.

SAMU23Z

jajajajaajjaajajajajajajjajaja ondeba ese no es el mas grande el mas grande esta en las venturas metio dentro de una caseta un biaje de grande es el avion q te yeba en lo de los biajes a san fierro los santos y to eso y en los santos hay una pelukeria q te deja acerte el surcado rubio y mas pelaos esta alao del burger del nota este como se yama el log do ese

ElRuso

Se corta el pelo a 0 en la primera barberia que te sale en el juego. En ingles el peinado se llama "bold", creo recordar.

B

#3 haber ese no es el avion mas grande melon, el avion mas grande esta en un hangar de el aeropuerto de las venturas, un hangar gigante k si te pones delante se baja la puerta sola. Alli hay un avion k hace 3 como el k ha dicho #3

frikkio

q yo sepa hay un avion muxo mas grande y veloz q el caza (si quereis verlo esta estampao en la entrada del aeropuerto de san fierro, es uno con dos helices grandes) pero no se puede manejar. La unica manera de pilotarlo es bajarte un mod de la pagina de gtagarage que te permite manejarlo.

W

#8 entonces la velocidad estaria modificada xDDD

B

Si, el avion mas grande de todos se llama AT-400 (por lo menos en ps2)

Usuarios habituales