Veis una tonteria comprarse una PS3 ahora?

Fdkn

O quizá existe un gusto más exquisito y refinado que el de despreciar todo juego que no consista en disparar dudebros marrones a 32xAA

HNgoly

#89 Como mola eso de tener la verdad absoluta y ser el mas macho del corral.

osk1

#89 woah, creo que ahí te has pasado xD

Fdkn

No habia leido en su post anterior la perla definitiva

Respeto opiniones y gustos ante todo

The irony intensifies

3
Er_XaVo

#89 Envejecer mal no hace que los juegos se conviertan en mierda, si tus gustos no saben apreciar tales juegos, el problema eres tú que no sabes elegir juegos acorde a tu gusto.

paxeco

es cierto eso que para jugar online con la xbox tienes que pagar una cuota mensual o anual? que alguien me desvele la duda gracias

1 respuesta
Humanoide

#96 hay que pagar un servicio, se paga por meses pero si quieres puedes pillarte un año del tiron.

O

#89 Tío se te ve bastante trastocado. Vive y deja vivir. En cuanto a ese juego pues... un juego muy bueno, junto con Shadow of The Colossus que para mi fue, si no el mejor, uno de los mejores juegos de PS2. Épico.

Vive y deja vivir.

Link34

Shadow of the colossus es fun pero es tan simple como una piedra y se nota que se dejaron a medias muuuuuuuchas cosas, un mapa tan grande no puede estar vacio, no vacio de npcs, vacio de todo

ICO tiene un control horroroso, un sistema horrible tanto de combate como de plataformeo y los puzzles son pesados mas que complicados, por no hablar del nulo desarrollo del juego

No lo habrá dicho con las mejores formas pero decir que ni SOTC ni mucho menos ICO no son las grandes obras maestras que ahora parecen ser no es ninguna tontería

1 1 respuesta
Humanoide

para mi, shadow of the colossus es perfecto. no le cambiaría absolutamente nada y de hecho la versión hd es uno de los motivos principales para acabar pillando una ps3 proximamente.

1 comentario moderado
B

Yo el otro dia me compre por 300 euros la nueva slim con gta v y last of us, tras andar buscando por aqui la primera slim y no encontrarla y ver el pack decidi llevarmelo ya que tambien estaba muy interesado en el last of us.

Luego 15 euros de ps+ y vamos, no me arrepiendo naaaaada de mi compra, igual que no me arreipento de tener la xbox 360 al ladete.

Tambien he conseguido 3 de los atelier a buen precio y ahora estoy detras de los uncharted y algun que otro juego mas exclusivo.

Como te han dicho, es el mejor momento de largo para comprarte una play3, la mayoria del catalogo exclusivo esta ahora a 4 duros y opr muy poco dinero te puedes hacer con una biblioteca de juegos muy interesante. Y si pillas psplus ya no te digo nada.

Srednuht

Shadow of the colossus me da que (again) es demasiado bueno para la plebe de por aqui.

Rubios

Tanto ICO como SotC son juegos 7/10 (tirando por lo alto).

Intenté rejugar las versiones de PS+ y no conseguí ni acabarlos, todo muy bonito pero 200% boring.

1
SayK

Pues vaya disparidad de opiniones, cuando anunciaron la versión HD yo me los reservé porque me dijeron que eran muy buenos, lástima que mi querida PS3 muriera, me quedaré con las ganas de saber si merecen la pena o no.

1 respuesta
D

#105 Pues es muy simple. Si te gusta rejugar juegos 3D de la pasada generación de ps2 y xbox quizá te gusten. Sino, olvídalo.

Y digo 3D más que nada porque estos juegos son los que peor le sientan los años, el resto es rejugable toda vida, Marios, Zeldas, Sonics, Metroids, etc

1 respuesta
Eriol

Es el mejor momento, te pillas una slim q no le hayan dado mucho curro y en 3.55 (del tipico puretilla de 40+ años que a jugao a sus 2 juegos y yasta) que las he visto por 150€ y te pillas un disco duro de 500 por 50€ y tienes un combo por 200 euros que te cagas, y a meterle todos los juegos nuevos.

Flynn

#106 Me parece bastante triste que no puedas disfrutar de ciertos juegos de PS2 sólo porque "les hayan sentado mal los años".

Y no es por ser hipster ni nada por el estilo, llevo 7 juegos de PS2 jugados este año y voy por el octavo, y casi todos con mecánicas de juego desfasadas. Todos los he disfrutado (bueno, Drakengard menos). Me dolería si algún día acabase pensando como tú.

1 respuesta
alejo

#89 Aham, entonces si te encuentras un niño que te dice que El Padrino es una obra maestra, tu le instruirías para que sepa que lo que realmente parte la pana son las 400 entregas de Fast & Furious, ¿verdad?

Para la música lo mismo, Elvis, Los Beatles, cualquier pieza clásica, mierda de hipster, lo que rompe son One Direction y compañía.

Lo siento por los niños que se crucen en tu camino, les vas a joder la vida.

1 respuesta
D

#108 Solo te digo una cosa pues. Esos juegos de antaño que estás disfrutando tanto ahora, si lo hubieras jugado en su día seguramente lo habrías pasado muchísimo mejor.

No se cuales son los juegos que estás pasándote ahora, pero siempre hay algunos en los que pracitcamente no han cambiado nada en la next genr y sigue teniendo un gameplay exquisito, como lo son por ejemplo los Devil May Cry, y otros tanto nunca cambian, como son los Final Fantasy.

#109 Ya estamos con tu demagogia barata, como siempre, desde el día en el que te conocí. Jamás he mencionada nada sobre películas, generalmente de hecho me parecen mejores, pues se basan solamente en palabras y no en efectos especiales, 3d, lucha y coches, olvidándose de lo que a mi me parece más importante en una película, la cultura. Y respecto a la música telita, a los hipster ni les gustan los clásicos, le gustan la mierda actual y pop que crean dándole un ambiente ochentero.

Y ante todo, he dicho que a mi me gustan mucho los juegos de SNES, NES, SEGA, etc, pero que creo que la mayoría de juego 3D se quedan muy desfasados, no por los gráficos que a fin de cuentas a mi es algo que me la sopla muchísimo, sino por la mecánica en general del juego, ante todo el gameplay.

Para todo lo demás

P.D: Me castigas tanto Alejo con tu poder que ni videos puedo poner.

1 respuesta
alejo

#110 Yo no te castigo, me importas tan poco que te dejo campar a tus anchas xD.

Y no, no todos los juegos 3D envejecen mal. Y te he puesto los ejemplos porque tu te has servido de una analogía similar para desprestigiar la opinión de otro usuario. Usuario que por cierto ha probado el juego en pleno 2013, con lo que eso significa a la hora de valorar un producto con casi 13 años a sus espaldas.

La demagogia va en ambos sentidos. Y por cierto, no me conoces.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#112 Matrax, ¿te das cuenta que no puedes llamar cansino a nadie sin que se descojone de risa? xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#114 ¿Tienes algo en contra de mi E-ego? ¿Quizás es envidia por no tener tantos gifs en tu HDD ni ser tan ingenioso?

Puedo darte clases particulares, mándame un correo a:

yavaliolatonteria@tevaacaerunpunishfresco.com

1
dadito

Ya podéis parar eh?

#1 Cómpratela

1 comentario moderado
Forcriun

#117 Ne, ne Maturakusu-tan...

2
V

Si le ocultas el mensaje no sé por qué te molestas en contestarle... No eres más guay por estar hablando con un user al que tú mismo le estás ocultando los mensajes. Algunos tienen que tener siempre la última palabra o no duermen bien.

Y sí, SoC es un juego bastante simple, pero es divertido (para jugarlo una vez, eso sí).

#120 Lo mismo da. Normas generales de MV:

  1. (...)

welp...

1 respuesta
Perestroika

#119 Y como sabes que lo ha moderado él ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • Perestroika
  • Humanoide
  • Fdkn
  • alejo
  • VaCa_
  • DexterM