Veis viable una PS2 Classic? La compraríais?

K

A raíz de la próxima salida de la PSX Classic me he dado cuenta lo mucho que me gustaría que saliese algo así pero con la PS2. PSX fue y es legendaria pero personalmente, creo que PS2 lo ha sido y lo es aún más gracias al inmenso catálogo de grandes videojuegos que dejó a sus espaldas.

Dicho esto y sabiendo que a día de hoy prácticamente todas las ''joyas'' de esta consola han salido remasterizadas tanto para la anterior generación como otras que quedan por salir en la actual, ¿creéis que en un futuro se hará realidad esta consola? ¿La compraríais aunque solo fuese por la nostalgia?

perche

la fiebre de las consolas clasicas parara el dia que toque sacar una consola cuya potencia sea superior a las actuales placas de desarrollo, es decir toda aquella consola que no pueda ser emulada con el hardware de una raspberry no la vas a ver de inmediato y eso incluye ps2 para arriba.

talum21

Ojalá una Dreamcast mini o una Saturn, nunca llegué a catar ninguna de las 2.

Respecto a la ps2 la tengo quizá demasiado trillada y no tan lejana en el tiempo como para que el factor nostalgia me afecte.

Legault

a este paso tenemos ps3 classic el año que viene y ps4 fat classic para el siguiente

benjajim

Pagaría por una Saturn con algunos de los juegos que nos perdimos en PAL pero por una PS2 no. Ya se sale del rango de mi infancia/nostalgia

A

si viniera con un catálogo competente o es fácil de insertar roms no te digo que no, por que a partir de la ps2 es muy jodido emular juegos.

Usopp

No les sale rentable, el paso a los DVDs hace que necesite mucha ROM y potencia, para los margenes que se están trayendo con las más viejunas.

Pinchejotron

mientras la saquen con Final Fantasy 8 remaster si que valdria la pena

B

Depende del catalogo. Es una putisima consola y estaria interesante.

CaraLimon

Es la mejor consola de la historia, pero aún es pronto.

1 1 respuesta
B

N64 mini con mini cartuchos. Eso si que sería top.

Volver a jugar a goldeneye 64 contra 4 personas en cass

4
D4rKNiGhT

La de dreamcast sería la unica que compraría de estas modas estupidas.

Mar5ca1no7

#10 Creo que le quitara el titulo la ps2, pero mara mi la psx siempre sera la mejor.

B

Prefiero comprarme una de verdad de segunda mano y un montón de juegos de segunda mano también con sus cajas y sus instrucciones xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Bueno, pues 14 comentarios hasta la tonteria de turno, debe ser un nuevo record.

tute07011988

#14 e hipotecar tu casa para ello.

1 respuesta
B

#16 pero si una ps2 de segunda mano te ronda los 50€ y hay gente que vende juegos a menos de 10€ xD obviamente dependerá del juego, pero vamos que no es como si fueses a comprar oro

1 respuesta
Majravilla

El dueño de la casa de empeños ha hablado, mucho tardaba.

Yo hasta ahora no he caido, pero si se hiciese de la PS2... No mentiria si dijera que como poco estaria tentadisimo

1 respuesta
1 comentario moderado
tiche

¿Una PS2 Classic?, dudo cantidad que la comprase. Al igual que la PlayStation Mini esta que venden ahora, las tengo demasiado "reventadas" de la caña que les dí en mis años mozos, cuando los buenos juegos que me marcaban los rejugaba pasados varios meses o un año.

Me ocurre como a #18 , pero en mi caso, todo lo "mini" anterior que ha salido, lo quemé a tope tirando de emuladores hará 10 o 15 años.

tute07011988

#17 Y mi tío es Felipe González

centu

Si es que la version pequeña de la ps2 ya es lo mas mini que puede ser.

1
B

No. Todas estas minis solo sirven para tenerlas de adorno cogiendo polvo.

Por más que la PS2 fuera la mejor consola de la historia, su momento pasó.

Nihon

Veo bastante viable que saliera una PS2 Classic y más aún si el primer modelo vende bien. Ahora bien ¿la compraría? En absoluto, no he comprado ninguna consola mini/classic o retro porque no me aporta nada tener esos modelos cuando sólo me interesa el catálogo y este lo tengo disponible en más sitios.

Usuarios habituales