Velocidad de juego antiguo

VashCanario

Bueno mi problema es el siguiente tengo un juego q ya tiene mucho tiempo de viejo en concreto es el rising lands y cuando lo pongo la velocidad del juego es excesiva y asi no puedo jugar pork es demasiado rapido y me gustaria saber como puedo jugar a lo q seria la velocidad normal, supongo q hay un programa o algo para estos casos porq es mas bien por la velocidad del procesador. gracias d antemano a los q me ayuden. by Vash

Z3RaTuL

Si tienes xp, sobre el ejecutable del programa dale a propiedades, pestaña programa->opciones avanzadas y señala emulación compatible con el reloj de hardware. En algunos casos esto debería funcionar.

Salu2.

VashCanario

gracias pero no entiendo en dond kieres decir
le di a las propiedades del archivo ejecutable (exe) pero no me sale lo q me dices. by Vash

Denian

http://www.selvacamaleon.net/

En la seccion utilidades donde pone slowdown utilities tienen varios programas para corregir eso.

VashCanario

muchisimas gracias creo q esto arreglará mi problema. by Vash

VashCanario

NOSE PERO LOS PROGRAMAS ESTOS DEL A PAGINA Q ME DISTE ME VAN CHUNGOS NOSE PORK Y NO CAMBIA CASI NADA EL JUEGO EN LA VELOCIDAD. BY VASH

Denian

no se yo nunca los e probado ya ke nunca me an hecho falta para los juegos ke e jugado.Mirate el manual tb en utilidades donde pone MANUAL ABANDONWARE = encuentras la solucion.

VashCanario

da igual uno por fin me funciono aunk el juego ta chungo pero weno.. gracias d toas maneras a los q me han ayudado gracias. by Vash

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • Denian
  • Z3RaTuL