¡Ven a la ExtremeGaming 2008! (Arucas)

Has

Este año por primera vez se celebra la ExtremeGaming 2008 en el municipio de Arucas (Gran Canaria), en donde se presenta un proyecto ambicioso y lleno de diversión.

ExtremeGaming tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de Mayo en el Polideportivo Tonono (Arucas) y en donde podrás encontrar actividades tales como competiciones, tanto de ordenadores como de consolas; servidores de Juegos dedicados; servicios de comunicación por voz; con servidores de archivos, para que encuentres juegos, música, series, programas y películas; mensajería de IRC para que puedas comunicarte con los demás participantes; concierto de música; regalos, y como no, conexión a internet.

Si no quieres perderte una de las partys más importantes de Gran Canaria corre a inscribirte ( http://www.extremegaming.es/inscripcion ) y aprovéchate de una de las 100 plazas gratuita.

Yo no sé tú, pero yo ya estoy inscrito.

MÁS INFORMACIÓN:
http://www.extremegaming.es

MaNiaKa

cuanta peña hay k star inscrita para k se celebre?

Has

La party se celebrará con idependencia de los miembros inscritos.

Cuanto más seamos, mejor.

Un saludo.

MaNiaKa

y los premios? xD

Has

todavía no están cerrados, por eso no se han publicado, pero desde que se cierren se publicarán al momento.

MaNiaKa

esto...............

sólo source el competicion? marginación? :/

Has

Hombre, algun diá tendras que evolucionar digo yo...

MaNiaKa

puaf..sin comentarios xD

Has

Lo que he dicho, no has evolucionado nada...

RaymaN

#9 no por hacer un torneo de CS:S significa que hayas evolucionado. De hecho, a día de hoy el CS 1.6 continúa siendo muy superior en cuanto a torneos, jugadores y organizaciones al CS:S, y continuará así bastantes años.

Yo me centraría antes en comprobar como está el panorama nacional para hacer un torneo u otro, independientemente de tu curioso concepto de evolución.

Has

A día de hoy, si quitas todas las versiones de la 1.6 piratas, junto con los servidores que hay crakeado, se te peda menos de la mitad.

RaymaN

#11 no se donde sueles jugar y por donde te sueles mover en esto del CS pero creo que no has salido de la Kamorra xD

cracking

CS:Source no es la evolución de CS 1.6, CS 1.6 si es evolución por ejemplo de CS 1.5, eso si se le puede llamar evolución, pero CS:Source del CS 1.6, para nada, ni tecnicamente, ni en jugabilidad, ni como bien dice rayman, en acontecimientos, organizaciones, etc...

eso por un lado, y por el otro lado, pos paso de repetir lo mismo q he dicho en le otro post XD asi q si quieres te pasas por alli y te lees el por qué un torneo de CS es "obligatorio" en una lan de estas caracteristicas (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=7&tid=319188), un saludo!

puede q haya mucha gente q como dices juegue pirata, y servers crackeados, y si quitas esa parte se te vaya un porcentaje de la gente q juega al CS, pero aun así, la gente q queda, es el doble q la de CS:S :D, es asi y probablemente, seguira siendo asi durante algun tiempo mas.
PD: opinion personal, el cs da asco, el cs:s es pesimo.

y si no te lo crees (no sé la mania q tiene la comunidad del CS:S en encerrarse q es mejor, q el CS ya no se juega y blabalba, siendo mentira) haz una encuestita de estas tipicas en la web del torneo, o preguntando aqui o en arenazero o algun sitio de estos, veras cuantos votan q haya torneo de CS y cuantos de CS:S XD, saludos.

MaNiaKa

pos nada, iremos a la lan sin competir por el "bendito" source :) no me voy a gastar 10€ como tu dices para no usarlo, pq he jugado y prefiero la 1.6, para gustos colores, y creo que no eres quién para decir si he evolucionado o no :)

Usuarios habituales

  • MaNiaKa
  • cracking
  • RaymaN
  • Has