Vender Videojuegos

alblanesjr

Hola! pues es que me gustaria vender mi coleccion completa de Metal Gear Solid. El metal gear solid 1(sin platinum), el special mission(sin platinum), metal gear solid 2 substance, metal gear solid 3 subsitance y finalmente el Metal Gear Solid: Ghost Babel para GBC/A.

Lo venderia todo en un pack y me gustaria saber que pagina a parte de ebay, podria colgar el anuncio?

Gracias!

GaNDaLFViTi

Ah ¡mi corazon!

alblanesjr

#2 que pasa? se que es un crimen pero necesito dinero para unas piezas de una Lambretta que estoy restaurando.

#4 Si, estan todos los juegos en perfecto estado, con sus instrucciones etc...y los juegos perfectamente, sin añarazos.

ReMaTxEs

Por separado conseguirás mas dinero, por el MGS yo creo que bien agusto te pueden dar 50€ o mas xD (Si está en buen estado, claro xD)

xTr3m1S

tio... esos juegos se conservan junto a las consolas para cuando tengas nietos le enseñes juegos de verdad y no la mierdan que sacaran en su epoca

B

Como vendas eso tienes delito...
Te arrepientes tarde o temprano vende otra cosa enserio es demasiado valioso.

albertoste

Yo te compro el pie ese tan sexy......

PD: En serio, no lo vendas tio......no puedes....como osas¿?

Comprad0r

Yo te doy 20e por esa mesa.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Yo por el MGS, el primero, pagaria hasta 50 €, pero ya consegui que me lo regale un colega :D

A

una tienda cualquiera te dara 4 duros por ellos

K

Me daban a mí 120€ por el Final Fantasy VII original, así que al MGS 1 le podrías sacar un dinero bastante cuco, la verdad.

alblanesjr

Gracias a todos y si alguno esta interesado pues me avisais jajaja

weeheee

esta loco !!!!!!!!!!!!!

K

yo vendo el final fantasy 7 platinium... lo vendo barato no me interesa tenerlo.

LiNGoTaZoS

¡QUE ALGUIEN LE PARE LOS PIES A ESE LOCO!

PD: ¡Prostituyete si necesitas dinero, pero no los vendas joer!

arkoni

Solo una palabra, ebay. Que pujen los locos y veras lo que la gente es capaz de hacer por algo que pueden jugar con emulador desde su casa...

Usuarios habituales