Vender Xbox 360

PrinceValium

Se me jodió la 360 con las típicas luces rojas y la garantía ya no me cubría la reparación, por lo que decidí comprarme la versión ARCADE y en total me salió por 150 euros entre puntos y tal. La cuestión es que he conseguido arreglar la que tenía estropeada y me gustaría venderla a alguna tienda ya que paso de venderla a un particular por si se le jode xD y en el caso de la tienda le darán 1 año de garantía al comprador.

Después de este breve resumen, ¿Qué precio mínimo puedo "pedir" para que no me timen? Ya sé que las tiendas tendrán un precio, pero quiero saber sobre qué precio venderla y no me timen. Porque no se la voy a vender por 20 euros por ejemplo. Pues eso, saber qué precio mínimo pedir para vender la 360.

Un colega me dijo que la vendió por 100 euros, pero esto era antes de que el precio bajase tanto. También tengo pensado comprarme una PS3 y así quizá me den algo más por la 360.

La consola sería sólo con los cables. Ni mando ni disco duro.

Saludotes.

GaRoU

No te van a dar nada, siempre es un timo vender en una tienda.

Puedes incluso despiezarla y vender el lector y demás (quizá flasheable), fuente y así y seguro que te sale más a cuenta

PrinceValium

Me dan 48 euros por una play 2, me van a dar nada por una 360?

Pyroman

Por PSP leí hace poco que daban 100€, así que me imagino que darían lo mismo por la 360. Hay que tener en cuenta que una PSP o una 360 sí es más fácil que se venda que una PS2.

xPipOx

#2 Creo que a dia de hoy todos son flasheables : /. No se puede que te den 70€ por la 360, pero dudo que mucho mas.

PrinceValium

Pues también tengo una PSP muerta de risa con una tarjeta de 4gb xD, quizá hasta la venda y todo.

¿Los 70 euros serían sin mando y sin disco duro? Es que eso me lo quedo para l anueva que tengo xD

Entonces si me dan menos de 60 euros no la vendo?

Comprad0r

Cambiala por una PS3, eso sí, te pedirán 4juegos de X360 para alguna "oferta" de cambio que puedan tener (gamestop).

PrinceValium

Lo de GameStop es una estafa, primero fui por la promoción de Playstation 2+5juegos +200 euros = a PS3 + 2 juegos. Fui y me daban por el god of war II edición especial 5 euros. Sólo con los 5 juegos más nuevos pagarías 200 euros solo.

Lo que quiero hacer es llevar mi 360 y me la valoren para hacer un cambio por la 360, si me dan un buen precio me cogeré la ps3. Y paso de darles 4 juegos de una consola a la que sigo jugando o_O

Mi intención es que si me dan 80 pavos por la 360 quizá también venda la ps2 por 48 (128 euros en total)

400 - 128 = 272 euros me costaría la play 3 con 2 juegos.

o

400 - 80 (vendiendo solo la 360)= 320 play 3 con 2 juegos. Porque me da algo de reparo vender la play2

Unr3al

Qué modelo de placa lleva?

PrinceValium

Ni perri, pero no creo qeu eso influya a la hora de venderlo en una tienda u_U

chesko

yo creo que vendiéndola por piezas a particulares te puede salir bastante bien, pero bueno, pregunta en la tienda a ver cuánto te dan :)

GaNDaLFViTi

Que modelo de 360 es?

P

Lo que yo haria seria acercarme al Game mas cercano y que te den cupones para comprate cosas en la Tienda, mas tarde o temprano acabaras comprandote juegos y tal para la Xbox 360. Con lo que guardas esos cupones y cuando quieras trincar juegos pues listo.

Las otras opciones la verdad, que son una estafa.

Si tienes pensando pillarte la Ps3.

Haz lo siguiente ve al Game y vende Ps2 y Xbox360 y te daran mas cantidad de dinero en cupon de descuento para gastarte en la tienda que si te dan el dinero fisico. Y haces cuentas.

GaNDaLFViTi

Tengo que tener por aqui la lista de precios por vender consolas en game, de todas formas son imbeciles, pagaban 30€ mas por una ps3 de 80gb (sin retro) que por una ps3 de 60gb (con retro).

xPipOx

#14 Ellos no son imbeciles, los imbeciles son los que las compran ya que no tienen ni puta idea y piensan que como tiene mas HDD es mejor.

GaNDaLFViTi

#15 ohm, pues yo que pensaba que comprar una ps3 de 80gb y pagar más por ella que por una de 60gb era de imbeciles. Porque hablo de que GAME compra las consolas de 80gb por mas dinero que las de 60gb, luego ya no se como las venderan xD

BlackGun

Si piensas deshacérte de ella dímelo que a mi me interesa :P

xPipOx

#16 Pues venderan mas caras las de 80gb que las de 60gb. No las van a comprar mas caras y venderlas al mismo precio, vamos eso si que seria de idiotas. Muchisima gente seguro que no tiene ni idea de lo de la retrocompatibilidad, por lo que si le ofrecen dos modelos y uno tiene 20gb pues elegiran ese.

OuTLine

esta baneada? tiene hdmi?

PrinceValium

Pues nada, al final fui al game y me daban 55 euros por ella con un mando. Al final se la he vendido a un conocido avisando previamente que se le puede petar en 1 hora, 1 día o durarle 1 mes. Se la he vendido por 70 euros y a las horas de vendérsela se le ha petado otra vez xD aunque le da igual porque la compró a medias con otro y la van a reparar xD

Por cierto, me han comentado que al abrirla ellos encontraron unas pegatinas del servicio de reparación y yo NUNCA la he mandado al servicio. ¿Me vendieron una "arreglada" cuando compré una NUEVA?
Porque si me pongo bobo me da por poner una queja.

Superficus

Pues muy bien pudiera ser que te colaran una "reparada"... se han dado casos...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • PrinceValium
  • OuTLine
  • xPipOx
  • GaNDaLFViTi
  • chesko
  • GaRoU