¿Vender Xbox en Daily Price/Game?

1mP

Buenas tardes a todos ! Empezaré por el inicio de mi idea: Estoy planteandome vender la Xbox 360 Arcade que tengo en el Daily Price o Game mas un par de juegos como el RDR y el ME1, mi objetivo es aportar un pizco de dinero para poder pillarme la PS3 en reyes con un par de GB buenos y algún juego, típico que venga en un pack o algo.

El problema a todo esto viene a que...quiero ahorrarme empaquetar la xbox, cargar con ella por la calle, para después llegar al Daily Price (que lo tengo relativamente cerca) o al Game ( que tengo que ir a tomar por el culo...) y me diga el dependiente que me va a dar una miseria por todo.

La Xbox está en perfectas condiciones y el RDR tambien, esta todo practicamente nuevo, sólo quería saber si alguno sabe en cuánto me lo van a comprar estos sitios, y en cuál me darían más, por algún amigo, experiencia, etc,etc...

Espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias!

T

llamalos

1
B

Dan una mierda, #2 no te va a servir de nada, al menos en game, ya que te obligan a llevarlo contigo, si no no te dan precio.

igual por todo te dan 80€...
Es mucho mejor que lo intentes vender entre particulares.

Hablo de GAME.

T

#3 con decirles que lo tienes en buen estado, te pueden decir cuanto te podrian dar por todo ello, simplemente haz lo que e dicho en #2 no pierdes nada

xPipOx

Yo lo venderia por mi cuenta, en estos sitios te suelen dar un mojon grande.

orggahh

yo vendi mi ps3 rota, xq se quedaba pillada a los 20minutos o así por 140€ (era de las primeras primeras y el SAT de Sony pasaba completamente)

AkroS

Mejor que pruebes a venderlo por tu cuenta en alguna web, con ponerla un poco barata seguro que la vendes rápido. En game y demás te van a dar una mierda.

Por poner un ejemplo yo fui a ver que me daban por el aparato wifi de doble antena de la xbox360, que lo tenia sin estrenar (sin abrir ni nada) y valía 80€ cuando eso, ami me daban 12€ en game y 8€ en otra de esas, al final lo vendi por mi cuenta a 50 xD

Así que ya sabes.

isnotavail

Vendelo por tu cuenta, en el game y similares te estafan para poder venderlo por el doble.

yo ando igual que tu, intentando vender una xbox (la primera)+juegos, pero en game te dan una miseria, en cambio en ebay o webs con foro de compra venta, te puedes sacar el precio real.

lo unico que te aconsejo, es que mires las medidas y peso de la caja, y despues te informes en correos, o alguna agencia de transporte tipo seur,mrw o nacex ,para tener en cuenta por cuanto te saldria los gastos de envio.

1mP

Uhm...ya, es lo que preveía... creo que empezaré a sacarle fotos a la xbox y tal para ponerlo en segundamano, aunke a mi si por todo me dan unos 100€ o un pizco mas me conformo la verdad, pero bueno gracias por los consejos :D!

Usuarios habituales