Vendo Cuenta Del Diablo Canarias

S

ola gente es ke soy un vicioso del diablo y tengo una cuenta buena y keria venderla tengo 18 290 monarcas chacos oculos amu de thal etc etc etc y keria saver si alguien le interesaba a ser posible gente de canarias un saludo

josepginer

yo, me ofrezco para q me la des si no encuentras comprador :) ;) suerte

2 meses después
WoSs

EN CUANTO LA VENDES??

Tattoo

caro, luego usas recuperar contraseña y voila, tienes el dinero y la cuenta xP

josepginer

si, ese truco es bueno, xo la recuperacion de cuenta tarda unos dias, los suficientes para cambiar todas las cosas de cuenta. Ademas, que si la recupera y tu eres de Canarias y se la has comprado, y iria a hacerle una visita a ver que pasa... :)

Diabloskuro

el truco es cuando os vaia a vender la kuenta ir con la escopeta de caza pa que vea que vais enserio

josepginer

la mejor, ( se la hicieron a uno q conocí de un ciber ) vas con tus amigos, les das 2 ostias, le dices q cambie la pass a la q tu quieras, y no le das un duro... eso si q es una putada... encima q pierde una cuenta, se lleva 2 regalos :O! ;(

Diabloskuro

entonces como es de tu barrio al dia siguiente vuelve con 100 skinheads a abrirte la cabeza :D

josepginer

si... eso SEGURISIMO

_DuKe_

Vendo 2 cuentas por solo 40 euros tengo 2 doomruneword, 2 enigmas, 2 ctas, coa, tal bugg, 9 trapsskillers, palaskillers, element skillers, y muchas mas cosas. ( Y por 10 euros mas os doy los cds del juego) Mi correo es oscarmelian30@hotmail.com

Usuarios habituales