VeNdO EsTo €N L4D3R !!

R

Aver , vendo : exi de +1fuego sin nada , exi de +1 veneno y hueso sin nada , ormus 14% fuego 3 a encantamiento !!
Botas y guantes del Rey Immortal !
Un gheed ( lo tradeo bien , PLEASE no NOOBS )
Muxas mas cosas XD ( tengo 4 mulas llenas de kosas )
I un verdugo de 38 de vitalidad !
Tambien vendo la tiara de 62 all resis i la maskara de andaryel ! Tambien tengo unas titans , una de balrog i las matriarcal !

NECESITO : Unos kemadura glacial , un shako : pago bien i una viperino , i tmb necesito exi de rayos ( x el de fuego ) i ese cinturon k aumenta el mana un 15% i da 15 de vitalidad !!! Tmb necesito kosas k aumenten el mana maximo !!

P.D. : /w *terminator69 Ire poniendo kosas segun me akuerde !:D !! Una kosa , x el exizo de veneno y hueso mas algo mas , kompro SOJ !

Diabloskuro

jeje weno ya puestos aprovexo ofrezco 15 shakos (si se me a ido la pelota i los he comprado a saco xD)
weno quien quiera alguno que ofrezca los tengo desde 98 a 141 de defensa enga nos vemos

#diablo2.mv

R

T kompraria el pero shako k tienes ...xo pq me lo canviarias ?

Diabloskuro

por el exisito ese de +1 a veneno y weso te doy uno de 139

R

HHmmm.... nose nose , ya veremos!!

HaMl3t

ke makina t1v te piensas ke esa ormus vale algo ?

Diabloskuro

pa las exis de enchant ta bien

Hwo4rang

diabloskuro yo kero un chaco...

wispeame a ve si te gusta algo de lo k tengo

*sinuhe88

HaMl3t

NIDASSSSS KIERO UN HIJOTUYO.

Diabloskuro

eso es normal xo weno esta vez xq¿

R

Aver una kosa tmb ofrezko una joia k me salio de 5//4 de fuego !! i si alguien kiere komprar algo k lo diga !

colinosoft

Diabloskuro tu fumas hierba?

A

q si fuma?, es su aire...

Diabloskuro

xq lo preguntas?

HaMl3t

HABER LO PRIMERO DI SI LA FACET ES DIE O UP.

R

Aver tngo una de 4-5 k es died i la de 5-4 tmb es died ! las 2 son de fuego

colinosoft

Nada por la pequeña y casi invisible hoja que sale en tu perfil. Y xk yo la fumo con unas ganas (coxecha propia) y me da unos cebollazos ke pa ke jejejeje.

Diabloskuro

xD ya casi no fumo xDDDD jejeje casi casi casi xo ademas esto desvaria del tema :D

RaYMaN

alguien me compra una 160/60 ias o un wf de 7% con agujero por dinero?? ^^

colinosoft

Que va eso no es desvariar el tema, sino darle un poko de interes jejej.

R

Aver decidme alguien me compra algo o no ??

HaMl3t

no veees ke no ? ._.

S

Sin animo de resultar borde.. los mensajes privados estan pa algo ;)

16 días después
N3rv

Madre mia si os poneis a vender yo tengo un barbaro, un nigromante y un paladin com mas de 6 equipos completos entre los tres (entre ellos el de el rey inmortal) mas de 5 piedras de jordan k son la ostia para el mana, 2 o 3 amuletos de tal rasa o algo asi k tedan resistencias 25% de resitencias a todo y 2 niveles de habilidad y muchisimas cosas mas, si algien quiere los personajes yo ya no juego

Naky

Los regalas? xDD Si eso yo me apunto

10 días después
B

Yo vendo de todo en hc no-ladder (todos los items, runas...), y en hc ladder items de pala y sorc.
Vendo hechicera lvl 92 en incondicional ladder PARA BOT (ventisca y escudos) con: monarca (+6 res / -15req), Shako (um), Mara +27, Wt 49%, Jordan, 104 mana/23 mf ring, Wizardspike (+15res), Rojiza etherea 198% (pt), Quemadura Glacial, y charms de vida y maná.
Bárbaro de pvp en hc no-ladder (lvl 85) y items a mansalva de low pvp.

No quiero items a cambio, solo €uros ! (vivo en barcelona)

Si le interesa a alguien, que me mande un mensaje o que me firme... :)

Usuarios habituales