Venta de consolas en Game

phuNkee

Bueno, en realidad no voy a vender nada, simplemente voy a hacer un plan "renove".

Lo pongo entre comillas porque se que es una estafa, el caso es que mi 360 va dando tumbos, y lógicamente no la voy a vender en ese estado por ebay o similares, pero a los del game, por ser así de listos SI.

Mi consola se merienda los juegos, los raya, no los lee y demás. Mi pregunta es si cuando entregas la consola, la prueban a fondo, es decir, si miran la pegatina de la garantía, prueban los juegos, etc

Shikoku

Que yo haya visto, en algunos (que no en todos), la enchufan, le ponen un juego, que funciona?, pues te la cambiam.

Aunq creo que en los gamestop te dan algo mas de pasta

B

#1 El tema es que te haces socio para venderla, y si cascase a los 5 min, pues bueno, supongo que te darían un toque xD

#2 Na, Game da más dinero por todo que gamestop. Y en caso de juegos, bastante más.

Enkripted

#1 te pillarán.... mandala al servicio técnico, que te la cambien, y entonces la vendes tranquilamente y algo más cara por estar "nuevecita"

phuNkee

xD

A ver, la consola en si, no es que esté inservible, ni que vaya a dejar de funcionar a los 5 minutos.

El problema que tiene, es que me raya los juegos y algunos nuevos ni los lee. (Me dice que introduzca el disco en una XBOX 360). Esto pasa de vez en cuando, así que bueno, si la prueban me tocará ir probando de Game en Game xD

P.D: No tiene pegatina de garantía, y me da palo enviarla a Alemania (En su dia ya la mandé cuando si tenía la pegatina) para que me la devuelvan tal cual :>

B

Entonces esa consola fue abierta para modificarla y tal?

Si en los games no la pillan, prueba en las típicas tiendas comunes de videojuegos, donde instalan chips y tal, que no suelen tener reparos para eso.

phuNkee

No, no ha sido abierta para modificarla xD.

La consola la mandé al SAT con la pegatina y tal, vamos sin tocarla.
Me la devolvieron igual o peor, llamé y me dijeron que según sus pruebas estaba perfectamente y que no podían hacer nada.

Me cansé y decidí investigar a ver si conseguía fijar el lector de alguna manera para evitar los movimientos y eso, pero tampoco conseguí nada.

Así que bueno, intentaré lo del Game, total, aquí en Madrid tengo bastantes en los que probar suerte :>

-MakeA

si mi consola ha sido abierta y modificada no pasa nada?

Cuanto dan en game por una ps2?

BigmAK

#1 Me parece perfecto que quieras vender tu 360 pq no te convence pero ten en cuenta que esa consola va a ir a parar a otra persona... yo no se realmente si game se hace cargo de que la consola que tu vendes cuando la compre otro si no funciona se la cambien pero lo unico que vas a hacer es pasarle el marron a otro... enviala al SAT, seguramente te daran otra y vende esa.

Piensa que a ti no te gustaria tampoco que te vendieran una consola en "semibuenestado"

Salu2 :D :D :D

Boke

y pregunto, alomejor digo una burrada eh xD, eso no se soluciona cambiandole el lector?

phuNkee

#9
La consola no la vendo, la cambio por una Elite, así que imagínate si me convence la 360... xD

Sobre lo de colocarsela a alguien, ese va a pasar a ser problema del Game. Puede parecer poco ético, a mi me parece poco ético que te claven 200€+consola de 400€+ 3 juegos de 65€ por una élite de 450€.
Ya que tienen los huevos para cobrar eso, que se jodan, así, literalmente.

P.D: Sobre el SAT, lo he comentado varias veces por aquí, ya mandé la consola a Alemania, y según ellos, no podían hacer nada porque yo tenía la culpa de que la consola rayara los juegos, ya que involuntariamente o incluso voluntariamente (Eso me pareció entender), yo mismo movía/agitaba la consola para que esto sucediera.
Lo cual es bastante curioso, ya que juego a unos 2M y medio de distancia, y la consola está en un mural de estos gigantescos de salón que está fijado a la pared y al suelo :)

Poisonous

Si la consigues vender comenta como fue xd, y por cuanto se la "colaste".

CalvOr0t4

Si la vendes di en que Game la endiñaste para no ir por allí a comprar 360 de segunda mano xD

Usuarios habituales