Venta de PSP 3000 ¿Si o no?

M

Hola señores.
Primero aclaro que, ya que el tema principal era una consola, debía abrir el Tema en el foro de juegos y así conseguir un consejo cercano a mis intereses. Si los moderadores no opinan lo mismo , ne disculpo y pido cordialmente qe lo muevan al foro correspondiente.

Veréis hace 3 años, mis padres me compraron una PSP-3000 ya qe no tenía ni PS3 ni 360 ni un ordenador decente. Era mi segunda consola tras la PSX.

Sin embargo, ya a los 17 años, poseo un ordenador potente y puedo jugar a todo juego que se me antoje, y la PSP ha quedado guardada en un cajón. Aun tengo juegos que ni siquiera me e pasado y tal. Aun así pensé que, comp están las cosas, un dinerito extra (que no es mucho) por algo que ya no uso pues no vendría mal. La cosa es si venderla por internet , por tienda Game , por tienda de segunda- mano ...

Cuanto podría ser el dinero que me ofrecerían? Si llegara a venderla, seria venderla con todos los juegos en perfecto estado . Aquí dejo los nombres ( Los que no he completado tienen un asterisco)

Activision Hits Remixed
LittleBIGPlanet
KH Birth by sleep
*Fat princess: Fistful of cake
*Rock band Unplugged
*Phantasy star portable (essential )
Dissidia FF
Motor storm: Artic Edge ( Special edition )
*Ys: The ark of Napisthim
*Locoroco

(Mi colección se ha ido renovando poco a poco)

Espero que podáis resolverme estas prqueñas dudas. Un saludo :3

A

El otro dia me daban 25 en el gamestop asi que GL. No la vendas, pirateala y usala para emular y jugar al wipeout cuando vas a cagar.

2
Tochomosca

Cuando la vendas te arrepentirás, te lo dice uno que va por su 3º PSP. Es lo mejor para viajes largos.

M

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, veré que puedo hacer. De momento venderla ni pensarlo, está demasiado nueva para que me suelten 25 euros ...

L4Nc3l0t

Venderlas en tiendas tipo Game/Gamestop no merece la pena, ahora mismo las encuentras en estas tiendas por 50 - 80€ y por eso te dan 25 - 40€.

Siempre puedes tirar de ebay/foros de compra-venta, yo creo que de juegos lo único que vale algo es el KH:BBS y el Y's. Por 110€ lo vendería con todo lo que dices.

Usuarios habituales

Tags