Ventas de consola/software España del Nov 13 a 19

M

Hardware:

  • PS5: 32.000 / 385.200 YTD / 1.000.000 LTD
  • Switch: 6.000 / 273.200 YTD
  • PlayStation Portal: 5.700 /New
  • XBSeries: 2.000 / 63.800 YTD

Software:

  • Hogwarts Legacy (Switch): 23.000 / New
  • Super Mario RPG (Switch): 9.500 / New
  • EA Sports FC 24 (PS5):
  • Super Mario Bros. Wonder (Switch):
  • Marvel's Spider-Man 2 (PS5):
  • Call of Duty: Modern Warfare III (PS5):
  • Nintendo Switch Sports (Switch):
  • EA Sports FC 24 (PS4):
  • Mario Kart 8 Deluxe (Switch):
  • EA Sports FC 24 (Switch):
  • Persona 5 Tactica (ALL): 2.300 / New
  • Persona 5 Tactica (Switch): 1.300 / New
  • Persona 5 Tactica (PS4+PS5) 9:1 (XBS)

Fuente: https://www.gamereactor.es/ventas-espana-hogwarts-legacy-switch/

ArThoiD

La bandera me ha pillado desprevenido.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ojalá una PS5 con el chop de Abascal con el casco de los tercios

MaTrIx

Muy sorprendido por la acogida de hogwarts pese al tiempo que a pasado y que ya a salido en el resto de sistemas

#2 yo habría puesto a esta señora xD

1 respuesta
M

Entrando en materia quitando las ventas de Sony.

Las ventas de Xbox empiezan a ser preocupantes después de Forzá y Starfield..

tute07011988

Este BF, con la cantidad de stock que hay ya y las ofertazas más contraofertas que puedes encontrar por internet, los números de PS5 van a ser muy brutos. Ahora falta que empiece a descargar toda esa pasta que viene consiguiendo la marca estas dos últimas generaciones en forma de juegos potentes que amplíen el catálogo considerablemente. Ya son 3 años y la cosa tiene que empezar a despegar si quiere que muchos nos veamos en la necesidad de guardar la PS4.

B

A lo mejor si en los packs de Xbox te pusieran un juego decente más allá de Diablo IV o NBA 2k23 pues quizás se vendiera algo más la consola para el público mainstream.

2 respuestas
tute07011988

¿Las ventas de PSVR 2 qué tal? :new_moon_with_face:

1 respuesta
texen

#7 Pienso que no importa qué packs pongan. Hace falta campañas de publicidad masiva que muestre lo que es una Xbox en un país donde ese público mainsteam tienen como certezas absolutas que el Fortnite, COD y GTA solo están en la play.

MaTrIx

#7 hostia que hay packs con cod mw3 y diablo 4 pese que para mi ha sido una ligera decepción, el juego sigue siendo notable y de una saga requete conocida.

#8

1
Cortanapresi

Me flipa lo mucho que se vende la switch y lo poco que se vende la Xbox

D10X

#4 Je, Mario Kart 8 Deluxe es un juego de 2017 q es una actualización del Mario kart 8 de 2014 q salio en WiiU

Y ahi esta en todos los tops de ventas, la gente lo comprara para calzar mesas o algo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#12 Y que a su vez muchos de los circuitos (concretamente 16 en la versión de la Wii U, que es la que tengo yo) son un "refrito remasterizado" de consolas incluso anteriores

El circuito del centro comercial de la Wii original, la senda arcoíris de la snes, la autopista de la n64, el circuito tic toc de la DS, el circuito musical de la 3ds, el castillo bowser de la 64... Que yo entiendo que el arcoiris y alguno más los ponen porque son emblemáticos, pero muchos otros son por pura vagancia y yo creo que el personal ya se los sabe de memoria, o por lo menos yo sí.

1
Mega-Ninja

Ni gta v ni rdr2?

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • MaTrIx
  • texen
  • tute07011988
  • M4A
  • Kike_Knoxvil
  • ArThoiD