Ventas Half-life 2

Cyph3r

" Half-life 2, the follow-up to the hit 2000 Half-life, is already clocking up a massive success. With nearly 1.7 million copies sold in less than two months, this new release by Sierra Entertainment (a VU Games company) and Valve looks set to become one of the biggest hits of 2005. Sales have been particularly good in Germany, the UK, France, Italy, Spain and Scandinavia – as well as the US. "

www.halflife2.net

Bueno basicamente que Half-life 2 ha vendido 1,7 millones de copias en 2 meses. Lo que no pone es si cuentan las de steam o no. Yo sinceramente creo que no ya que Universal Vivendi no tiene cuentas sobre eso a menos que Valve se lo diga.

Crus

cypher, pero no tiene porke

Yo no le di ni un duro a Vivendi, ni sabe que yo compre el juego ya que lo hice por Steam.

MoloSolo

Que les den a los americanos, a ver si europa empieza a ser la referencia en juegos y lo orientan todo al mercado europeo, que uno se cansa ya de ver banderitas americanas en los juegos.

Spybreak

#3 a que viene ese antiamericanismo en este thread que no tiene nada que ver con ello?

darkblade60

bandera americana :S ?

billytintin

yo no recuerdo ver alguna bandera d america en hl2 :S

Cyph3r

Si Half-life 2 sucede en una ciudad del Este de Europa :S

ShumAchEr

obsession

kas

America esun continente, desde caundo tiene bandera?

Denian

no cuentan las vendidas por steam esas son solo las ke a vendido vivendi fisicamente.

darkblade60

#9 xD

GeilofolieN

El HL2 me parece una mierda como una catedral.

Hacia años que no me compraba un juego original y es la peor compra que he hehco sin duda. El juego me deja indiferente pero lo que no trago es la cacho puta mierda de presentacion y sobretodo todas las trabas que hay para jugar como estar constantemente concectado al a mierda de Steam.

Joder me pone 30 min para actualizar, yo solo quiero jugar.

Con el Stema abierto los serverz me dan pings de 200 esque es la hostia.

PUTO STEAM

darkblade60

tu opinión es respetable, pero eres tonto. Cambiate de PC, conexión... format c: pero no empiezes a decir mamonadas.

Newblade

Otro que no se entera de que el juego no se actualiza a menos que él quiera.

kedao

God saves america!

#Con suerte nos regalan el dod gratiz y no hacen comprarlo.

Jooki

#7 Cypher... black mesa no estaba en nuevo mejico?

Gokuh

#12 pa decir pamplinas, acuestate. si el juego no te va bien o te da 200 de ping es xq no tienes una linea optima xa jugar x inet (sea hl2 o sea el ke sea).
Con mi pc ke es una roña como una catedral, me va de PM, ke tu pc sea una roña peor aun no te da el derexo de decir ke hl2 es una mierda, y si lo es pon argumentos CON SENTIDO.

#16 en nuevo mejico.
Una vez que comienzan los problemas nos encontraremos atrapados en Black Mesa, un complejo recinto secreto perdido en el desierto de Nuevo Mejico. ke yo sepa, nuevo mejico sta en EEUU, no se vosotros...
Fuente: http://www.halfrules.net/half_blackmesa.php

#18 Si, Ciudad 17 esta en Europa del Este
Valve dijo diez millones de veces que City 17 esta en una ciudad de Europa del Este sin identificar. A Valve le gusto esta localizacion porque mostraba muy bien el tema de viejo contra nuevo. Lo nuevo es, obviamente, las estructuras y tecnologia combine.
Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=168569&page=5

Newblade

Half-Life sucede en las instalaciones de Black Mesa, Nuevo Méjico.

Half-Life 2 sucede en Ciudad 17, este de Europa.

ToRR3NTe

enserio ?

dre

spybreak, su comentario no es incoherente. el thread está orientado hacia las ventas de hl2, por lo que el critica tanta promoción americana y promueve los juegos desarrollados en europa. eso sí, a su forma.

MoloSolo

Mmm he releido varias veces mi post y no creo haber dicho nada de que en el HL2 aparezcan banderas y esas cosas. He dicho que cansa que en los juegos (en general) se orienten a los americanos y que a ver cuando se dan cuenta los creadores y distribuidores que en europa se juega y se programa tanto o mas como en usa.
Ejemplo:
los americanos apenas juegan al bf1942 y por eso no lo incluyen en competiciones internacionales, porque saben que los nordicos les dan.

Por otr aparte: quiero aclarar que los posibles comentarios antiamericanos son hacia las corporaciones, no contra la gente. Casualmente colaboro con un programa de intercambio de estudiantes americanos, por lo que he hecho grandes amigos entre los estudiantes.

Ademas, fue lo primero que pense, por eso lo escribi. Me sentia orgulloso de que el juego hubiera tenido exito en españa.

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • dre
  • Newblade
  • darkblade60
  • kas
  • ShumAchEr
  • Cyph3r