Verdadera identidad de combine

DOD

hola soy elmismo pesado mirar eh encontrado esto
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga
te dice la cronologia de half-life y te dice la identidad de los combines donde en preguntas
pone
¿Qué tipos de Combine existen, además de los Overwatch? y pone bla bla y se su aspecto real es una babosa lo vemos habalndo con el tio de la torre de no se que metros
^^ FELICIDAD
posdata:espero que no me ban por esto y arruinaros la historia

WrK

felicidades por encontrarlo el ultimo ^^

DOD

el ultimo de que y donde me compro el Blue Shift

B

bueno ya veo que has aprendido a escribir correctamente mas o menos, ahora aprende a ver cosas y guardartelas para ti porque esto esta muy visto, y viniendo de una persona como tu nos suda los bajos.

Cyph3r

Bueno vamos mejorando , lo malo es que eso ya ha estado posteado , por cierto esa babosa unicamente es un sirviente un mediador.

Pyr0sS

Jajajaja #1 enserio, eres el tipico "Player" sin ofender.

Quiero ser tu amigo ¿aceptas?

Nota: Err0r! Blue Shift estafa.

DOD

ein ¿player? diras viceado

B

prefiero tener mil veces a un "player" como amigo conocido , que a un "pro-Megatrapaosoymejorquetu"

Cyph3r

#6 yo tb soy un player y mas en concreto un casual ahora mismo , en mi vida me di cuenta que la mejor forma de disfrutar de los juegos es siendo casual.

Pyr0sS

Tranquilidad alborotadores, expresé claramente que no tenía intención de ofender.

Yo ni soy Player ni Pr0, simplemente no juego, dedico mi vida a mejores cosas :D.

MegalomaniaC

este user DOD es un pokiko player no? abeis visto un post k tiene sobre noseke del half k se murio el creador o algo asi? XD

pd: sobre el blue shift, pregunta en centro mail

Shakeno

I agree with #8...
amen xD

C

#10 tu q vas a tener vida social atrapao ? no te ves? escribiendo bien en un foro, con sus tildes y to el cabron, enfin, si tienes un problema de comunicacion en la vida real te jdoes maldito atrapao, no vengas aki a sentirte integrado en la puta sociedad, me provocais vomitos los atrapaos q escribis bien con tildes y to y encima vais diciendo por ahi, escribe bien noseke, se llama escribir rapido y no tener esas tonterias en cuenta, eso solo lo acen los atrapaos de los chats maldito ijodeputa.

PD: he puesto punto y final y to ehh

Pyr0sS

/\
||
||

... ?

... Jajajajaja.

AoShi

#13 si no sabes escribir bien no pongas como excusa q kieres hacerlo rápido y mucho menos t pongas en plan rebotao insultando al otro q no tiene la culpa de q suspendas lengua :\

P.D: de andalucía tenía q ser... siempre igual, dando ejemplo

DiosUniverso

#15 OLE q presios :/

Gokuh

oie q io si me lo propongos escribo bien y tal, ustedes sabran <-------- esa evolución deberian tener más de uno por aquí ... weno, q eso, me piro a sobarla xd

respecto al post, creo q no tengo nada q comentar, pocas ganas de pensar, y observando mi almohada, rapidamente emigro a mi relajacion diaria xd

Pyton357

tengo entendido k la pagina dnd sacaste esa informacion de los combines no es oficial, sobre el blue shift te dire k no vale la pena comprarlo, intenta pedirselo a alguien y desinstalarlo antes de k sea tarde, sobre los "atrapados" dire k este foro esta dedicado a este tema, si a alguien le jode k no lo lea

Usuarios habituales

  • Pyton357
  • Gokuh
  • AoShi
  • Pyr0sS
  • Cyph3r
  • BlueSeeD
  • DOD