Version 1.10 en Diablo II

K

El otro dia me dijeron ke los de Blizzar van a sacar en breve la 1.10 y con ello muchas novedades como nuevas habilidades para los personajes nuevo tipo de objetos e incluso una pantala nueva. Solo keria confirmar si es cierto o otra hutopia

Un saludo

Dek0

Hombre, a mi al menos me suena haber oido rumores tb, y creo ke iban a mejorar el sistema anti-cheto (banearon hace poko tropecientas mil cuentas de chetos). Aparte de eso, hutopía es sin h xD

K

Bueno esta bien eso entonces, yo eske he estado mirando la pagina de Blizzard y no dicen nada. Hace tiempo ya ke el Diablo ha perdido fuelle por lo menos para mi.

PD: Ciero sin h, ahora mismo hago un copiar/pegar mil veces.

Un saludo

flagger

La 1.10 no sera una nueva "expansion" :D:D:D no habra ni nuevos mapas ni nnuevas habilidades ... traera l de siempre... algun objeto nuevo unbalanced (seguro) balancearan onjetos... creo que reactivan el constrictor ... pero nada de habilidades... lo unico que afectara es que cambiaran un poco las propiedades de torbellno y volcano (druida) pero nada mas :)

ES-ElCiD

hablando de diablo 2 xDD, el otro dia estube jugando en el cyber onde curro, y alli son unos viciados. estube jugando con ellos toda la tarde, me hice un barbaro lvl 69 en unas horas xDDD lo nunca pensado cuando hace 3 años y algo jugaba al diablo II normal y tardaba semanas en subir niveles xDDD.

ahora estoy perdidisimo, en los canales de battlenet la gente no hace mas q comerciar xDD... con un lenguaje q no entiendo para nada... alguien me puede decir onde puedo sacar una lista con objetos de esos maravillosos q hay? para cuando me salga alguno saber lo q es y tal xD

Usuarios habituales