Version 1.18!!

Guiropa

Estos son los cambios :

WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY

  • PARCHE 1.18
    --------------------------------------------------------------------------

ARREGLOS

  • Se ha arreglado el problema que hacía que las gárgolas se inmovilizaran en su Forma de piedra.
  • Se ha arreglado el problema del Ritual oscuro o del Pacto mortal que dejaba un cadáver no utilizable.
  • Se ha arreglado el problema que hacía que las unidades de un jugador siguieran recopilando recursos después de soltarlas y no se pudieran controlar.
  • Se ha arreglado el problema que permitía que las unidades etéreas recibieran daño físico de misiles voladores mientras se hacían etéreas.
  • Se ha arreglado el problema que hacía que las unidades inmunes a la magia recibieran daño mágico de misiles voladores mientras se hacían inmunes a la magia.
  • Se ha arreglado el problema que permitía al Brebaje inestable aniquilar al jinete de murciélago incluso después de que el objetivo se volviera etéreo.
  • Se ha arreglado el problema de visibilidad del icono Llamarada.
  • Se ha arreglado el problema con la defensa que no absorbía el daño perforador.
  • Se ha arreglado el problema con las unidades de melé al no dañar ninguna unidad con Incinerar.
  • Se ha arreglado el problema que hacía que los Héroes con objetos que aumentaban su atributo principal mostraran un aumento en su daño de base en el panel de información. No afectaba a su daño actual.
  • Se ha arreglado el problema que permitía a las unidades morfoseadas conservar las bonificaciones de su forma alternativa al ser aniquiladas por la Llamarada de maná al activar su forma alternativa.
  • Se ha arreglado el problema que permitía a los Destructores utilizar Devorar magia en los Tótems de vigilancia.
  • Se ha arreglado el problema que impedía a los Tótems de vigilancia ser vistos por los restos de apariencia.
  • Se ha arreglado el problema que eliminaba el estado Invocado a los Escarabajos carroñeros en su madriguera.
  • Se ha arreglado el problema con la Metamorfosis y la Furia química que permitía que el cronómetro permaneciera activo después de que el Héroe hubiera muerto.
  • Se ha arreglado el problema con los Dirigibles goblin considerados como muertos vivientes en vez de Mecánicos en los mapas personalizados.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Muertos vivientes

  • El tiempo de construcción de Banshee se ha reducido de 35 a 28 segundos.

Neutral

  • Se ha cambiado la reducción del movimiento Aturdimiento por alcohol para que aumente según el nivel.

    Los nuevos rangos son: 15% / 30% / 50%, a diferencia de los anteriores 50% / 50% / 50%.
  • El daño inicial del Aliento de fuego se ha reducido de 65/130/175 a 65/125/170.
  • El coste de maná por Tornado se ha reducido de 250 a 200.
  • La incineración ahora puede activarse o desactivarse. Cuando está activada, consume 6 puntos de maná por ataque. Por lo demás, no hay cambios.
  • Las regeneraciones de lava requieren ahora 15 ataques para replicarse en vez de 14.
  • El tiempo muerto de Invocar bestia plumífera se ha aumentado de 20 a 25 segundos.
  • El coste de maná de Invocar halcón aumentó de 35 a 50.
  • Los puntos de impacto de la fábrica aumentaron de 300/400/500 por nivel a 300/450/600.
  • El efecto de rociada curativa por ola aumentó de 35/50/65 a 40/55/70

Objetos

  • El coste en oro del Báculo de Teletransporte ha aumentado de 100 a 150.

CARACTERÍSTICAS DEL EDITOR DE MUNDO

Editor de detonadores

  • Se han añadido nuevas funciones:
    • Medio ambiente: acceso por el terreno
    • Medio ambiente: tipo de teja del terreno
    • Medio ambiente: variedad de teja del terreno
    • Texto flotante: permanente/finaliza
    • Texto flotante: suspender/continuar
    • Texto flotante: cambiar posición a punto
    • Texto flotante: cambiar posición a unidad
    • Texto flotante: cambiar época
    • Texto flotante: cambiar duración
    • Texto flotante: cambiar punto de fundido
    • Texto flotante: cambiar texto
    • Juego: activar/desactivar selección (funcionalidad y/o UI)
    • Juego: activar/desactivar preselección (funcionalidad y/o UI)
    • Juego: activar/desactivar selección de arrastre (funcionalidad y/o UI)
    • Detonador: conseguir el nombre del detonador
  • Se han añadido nuevos estados para las unidades:
    • Infestada
    • Atrapada
    • Aturdida
    • Envenenada
    • Polimorfeada
    • Dormida
    • Resistente
    • Etérea
    • Inmune a la magia
  • Los detonadores de rayo tienen ahora su propia categoría.
  • Los detonadores de rayo ahora utilizan la coordenada Z de la ubicación especificada.
  • Los detonadores de rayo personalizados ahora pueden utilizar una coordenada Z explícita.

ARREGLOS DEL EDITOR DE MUNDO

  • Se ha arreglado la ayuda de conjuro benéfico personalizado para Black Arrow, Cloud of Fog, Infierno, Aerial
    Shackles, y Tornado.
  • Se ha arreglado la ayuda de multi-nivel para Fundirse con las sombras.
  • Se ha arreglado el identificador de la orden Lluvia de caos.
KILLOXON

Pues se me baja me pide k reinicie y me da error. No tengo ningun crack ni na por el stilo.

mo4ndr

menuda mierda de parche, objetivo, joder a los ne, que no estan over joder!! tendré que hacerme orco.

V

en tm han cambiado el sacerdote de la tienda por un jefe troll.

Markius

pero si no bajaron a los elfos en nada xd solo bajaron algo los heroes de taberna y es normal, el juego actualmente esta bastante ekilibrado pero lo de la taberna tienen ke arreglarlo claramente y a eso estan :D

JuAn4k4

Puta mierda de parxes yo no se que pasa, pero que siempre me la lian y cuando le doy a lo de bnet siempre me da error con la ruta, intenta buscar

C:/Warcraft III/InstallPatch.exe

en fin -_- con las barras al reves no lo va a encontrar en su puta vida..... ademas con todos los parxes igual y encima desde la web no puedo bajarmelo, esto es la puta poya -_-

SaMMeT

Los nes teneis 4 heroes muy bonitos en el altar

RoDRa

lo de metamorfosis menos mal que lo han cambiado, XDDD, resucitaban DHs con ultimate y vida bugeada

RaGoN

Hay q joderse, a mi tb me da el puto error ese de los huevos...

RaGoN

Blizzard BNUpdate v2.84 compiled on May 3 2004
Log created at 9:13 pm on 03/02/2005

This patch upgrades Warcraft III The Frozen Throne from version 1.17a to version 1.18a.

Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

RESULT: Patch failed

Eso me dice el hijo puta xD

RaGoN

Madre q lo pario... ya lo solucione.
Para losq tengan el mismo problema, haced esto:

Ir a Inicio -> Ejecutar
Escribid "regedit"

Buscad HKEY_CURRENT_USER/Software/Blizzard
Y ahí añadid una llave de cadena con el nombre
"InstallPath".

Con eso funciona, xro a losq no esteis familiarizados con el registro no toqueis otras cosas ni empeceis a revolver, xq es algo muy delicado.

KILLOXON

Llave de cadena? Q es eso?

Me sale Nuevo: Clave, Valor Alfanumerico, Valor Binario, Valor DWORD, Valor de cadena multiple y Valor de cadena expandible.

Y tu dices de ponerlo en Blizzard Entertainment, pero dentro de blizzard sta Warcraft III.

Aclaralo plz.

milos

FUCKKKK THE ( TRADUCTION )

KILLOXON

A alguien le va el puñetero parche? No puedo jugar leñe!!!

El que lo haya arregaldo k diga como. Y al k le vay ak me diga pk plz. Esto es la leche ya ¬¬.

Markius

a mi me tira :s

JuAn4k4

Puedes instalar el war3 en otra carpeta y luego cortar el que tenias ya instalado y ponerlo donde has instalado el nuevo. ¿ Lo entiendes ?
Al meter el cd si es original te saldra la reproduccion automatica, si en ella pone : Instalar Warcraft III , ese es el problema ^^ ahi tiene que poner: Jugar a War3. Es condicion necesaria y suficiente para que se instale el patch solo. Ahora , si no quieres hacer esto, Ragon lo ha explicado bien.

KILLOXON

WEno, ya sta solucionao, gracias. He reinstalado en otro directorio y furula. Gracias

NiBeLHe1M

"- Se ha arreglado el problema que permitía a los Destructores utilizar Devorar magia en los Tótems de vigilancia"

Q dices? si eso no era un problema =_)

Por otra lado, ya era hora d q bajaran al bm tb :)

1 mes después
Killer_M4A1

una curiosidad. Yo lo tengo instalado para frozen throne k sirve tambien para reign of chaos?

BuRgOs

creo k la 1.18 esta ya bien ... bajar a los heroes de la taberna k son los over parece k era el deseo de muchos (ud los k mas x el panda ¬¬) asi k gL uds llorones nose d k os vais a kjar ahora
PD : ud imb4 k teneis banshees en 28 segundos xDD :D

RoDRa

la 1.18 salio hace un mes

10 días después
S

jugad por lancraft k ahi da igual la version k tengas

Markius

la version nunca da =, lo ke pasa es ke estareis en la 1.07 mil de estankaos todos ahi T_T

-Crack-

lancraft JAJAJAJA sieske me parto con el superpr0 este, y encima se lo tiene super creido : )

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • Markius
  • SuperPr0
  • RoDRa
  • KILLOXON
  • JuAn4k4
  • RaGoN