Version 2.01d Beta??

B

Hola, yo me baje la 2.0 y no se porque, no puedo entrar en el server [EoD]Evolve or Die NS 2.01d Beta [CDReq]|131ms|155.54.15.31:27015

y me pregunto si es porque tengo k actualizar en NS o porque?? se me queda sin hacer ana justo despues de hacer el log del Cheating-Death. Mi modem no envia ni recive nada y el disco duro no trabaja, el CD lo tengo a la v4.3.0.

Gracias de antemano

thrazz

NO se necesita ninguna actualización para meterse en servidores con la 2.01d. Ese servidor tiene 20 slots, de los cuales cuatro están reservados, por lo tanto si te intentas meter con 16 personas dentro te tirará.

JaMaN

Actualmente tienen el Cheating Death 4.2.0 asi que con el 4.3.0 te tirara.

B

Gracias a chicos! :D

Mendasp

Jaman, esta puesta la 4.3 en el servidor, si le tira es por los slots reservados, el limite para el publico son 16 :P

JaMaN

HLSW me dice ke teneis la 4.2.0.

L

Realmente tenemos puesta la 4.2.0 pero... el nuevo sistema de autentificación introducido en la serie 4.x hace que en cuanto entre un jugador con una versión más reciente el servidor solicite esta ultima como versión minima...

De todas maneras algun dia de estos pondré la 4.3.0 en el servidor,,, aunque no sea estrictamente necesario

Tema cerrado

Usuarios habituales