Version 3.50

EuRyNomE

Buenas noches a todos.

He estado buscando por este foro y por muchos otros más pero es que no saco absolutamente nada en claro y me estoy empezando a mosquear seriamente xD

Acabo de comprarme una PsP modelo clásico, no la slim, y por defecto tiene la versión 3.50. El caso es que estoy loco perdido buscando la manera de hacerle un downgrade para todos sabemos ya que, pero solo veo que necesito el juego Lumines :/

Mi duda es basicamente preguntaros si es realmente necesario este juego para downgradear esta versión o si hay otra manera, ya que en PsP estoy realmente verde y tengo miedo de cagarla y liar el tacazo xD

Si alguien entiende del tema que me conteste y a ver si me podeis echar una mano, ya que me va a joder bastante como tenga que comprarme el jueguecito por huevos xD

Gracias adelantadas y si puede ser, no tardeis mucho en contestar, porque me estoy desesperando que tengo el Monster Hunter 2 aquí esperando y no le puedo meter mano por la leche de la 3.50 :(

Un saludo gente, y gracias.

4ZuL

Busca por otro lado tio...
Donde se acepte hablar de piratería y todo eso...

Creo que lo mejor, Pandora...

frostttt

#2 tipico comentario.

pues yo tambien tengo una nueva psp con la misma version que la tuya, la unica manera de hacerle downgrade es tener el lumines o con el metodo pandora.

4ZuL

El mio era mas "directo" ._.

alejo

Dejando tan claro para que quieres hacer el downgrade me obligas a cerrarte el hilo. Y como te han comentado aquí ese tema esta muy verde.

Saludos.

EuRyNomE

Gracias, lo del Pandora lo he visto antes pero era tan enorme que cuando llevaba poco más de 5 minutos leyendo ya estaba perdido, ya os digo, soy muy torpe con esto de la PsP xD

Y otra duda que tengo... realmente, los juegos antiguos de PsP no me interesan... solo los que van a salir de ahora en adelante, por eso me pregunto... si yo quiero jugar a algun juego moderno, ¿también es totalmente necesario downgradear la PSP?

Me explico... si la tengo en v3.50 y quiero jugar a juegos que necesiten esa versión en adelante... ¿necesito downgradear para jugar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • alejo
  • 4ZuL
  • frostttt

Tags