¿? Que versión de CS en la Campus Party ?¿

m0sQuit0

Pos eso, toy "preocupao" por esto de q version de counter strike se jugara en la campus party, ta claro q aora tamos en la 1.5... ¬¬ pero hay esperanzas (no muchas la verdad) de q pronto tengamos la 1.6 definitiva, en ese caso se jugaria la 1.6 en los torneos de la CP, pero segun algunas webs el CZ sale en mayo (cosa q dudo ¬¬)... asi q jugariamos el CZ??? Ademas pa acabar de liarlo e leido en www.cscentral.com un articulo sobre la version 1.7... osea q mas complicao lo tengo pa saber q version se jugará, q kieras o no si tienes poco entrenada una version y tas muy acostumbrado a la anterior no se puede rendir como uno se espera.
Si alguien sabe q version se jugara seguro q me lo diga porfavor, asias!
Salu2 a to2! SL!m

SioN_cS

pff io lo unico k sé esk cuando jugué x 1ª ve a la 1.6 iba con toda la ilusión y luego resultó ser un castaña (según pienso yo). kita muxa jugabilidad.

Er_Chacal

Como en todas las anteriores CP, mirando las normas, y demás veras que se jugara con la última versión disponible hasta esa fecha.

PD: Y creo que lógicamente se jugara con la 1.6. Es de suponer o ¿no?

m0sQuit0

no es tan de suponer pq kiza y probablemente ya este el CZ disponble... nadie lo sabe seguro?

T

valla putada...

D

Recordad que Condtional Zero no es ninguna actualizacion ,es un juego single player que no tiene nada q ver con las actualizaciones que se van sacando asi que si a alguna nueva se tuviera q jugar seria la 1.6 no CZ

atopiC

:O :O :O :O :O Que??
Me estas diciendo que jugarems con la puta 1.6??
Dios q puto asco de beta, q bajon ...

Salcort

si, pero se ha de tener en cuenta q tan pronto este el CZ en el mercado, dejaran de salir actualizaciones para el CS, no van ha ser tan gilipollas como para hacerse la competencia ellos mismos con dos juegos.

juddass

yo creo q la 1.6 va a ser una kagada y va a durar dos meses sakaran la 1.7 para kitar las kagadas , de hecho eso ya lo hicieron...
para mi la mejor version del cs fue la 1.3
:D

FiReS

salcort tu no carburas bien

como se van a hacer la competencia 2 juegos destinados a mercados DISTINTOS?

el cz es pa SINGLE PLAYER principalmente, asi que NO dejaran de salir actualizaciones pal cs de toa la vida no digais mas tonterias anda

Usuarios habituales