Viaje Costa Oeste USA: ¿temas relacionados con videojuegos?

DaMMiT

Muy buenas, creo que voy a tener el honor de inaugurar el off-topic.

Este mes de agosto me voy de luna de miel 3 semanas a la costa oeste haciendo un poco la "típica" ruta (LA - LV - SF + Parques Naturales) y me gustaría saber si alguno que ha estado por ahí conoce algo que un aficionado a los videojuegos no pueda dejar escapar. Como ejemplo pregunto por:

  • Alguna buena sala de arcades clásica y/o moderna.
  • Alguna buena tienda retro y/o de segunda mano.
  • Si merece la pena comprar algo que sea exclusivo de USA o sea más barato: juegos, accesorios, ediciones especiales, consolas...
  • Algún estudio o museo relacionado que se pueda visitar.
  • Cualquier otra cosa relacionada con el mundillo.

No sé, se me ha ocurrido que por esa zona del mundo igual hay algo de interés, y me gustaría aprovechar la ocasión.

ChanoSoG

mhhh yo hace un par de años me traje los amiibos exclusivos de Target / BestBuy de mario oro/plata. Suelen tener promociones exclusivas y diferenciadas.

En L.A tienes MUY CERCA la sede de Blizzard. Puedes solicitar una visita grupal que es un PUTO PASOTE

Tb tienes las oficinas de RIOT si eres un niño rata/te va fuerte el sado

espero que mi escueta aportación te valga de algo. Yo tuve la grandísima suerte de coincidir con la BLIZZCON.

1 respuesta
ClaudeS

Deberías ir al Brewcade en San Francisco, es un local de la vieja escuela en el que se puede comer y beber cerveza a la vez que juegas juegos arcade. Aquí te dejo un link de la página web:
https://www.brewcadesf.com/home

Y algunas imágenes:

1 respuesta
DaMMiT

#2 Gracias por la info, pero no soy muy fan de Blizzard.
#3 Muy buena pinta, ¡muchas gracias!

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • ClaudeS
  • ChanoSoG

Tags