vice city

J

tengo un problema jugando en la play 2 con el vice cyty.
nose lo k tengo k acer ya k no tengo misiones pero tampoco me e pasado el juego la ultima mision k hice fue la de llevar al hospital al k se keda sin hombro despues de esa mison ya no me salen nada
la pregunta :k tengo k acer para seguir jugando y acer misiones tengo k comprar casa o ... nose en fin si alguien me puede ayudar e lo agradeceria mucho mucho

kaisershogun

as comprado y a malibu, imprenta, taxis kaufman astillero, i mansion? pasate las masacres objetos ocultos etc

D

yo toy a ve si encuentro un bazoca xDD q voy x la mision q tengo q conseguir el tanke y no veas llevo 2 horas buskando un bazoca xDD

XenomorpH

Tienes que rentabilizar tus adquisiciones, es decir, que empiezen a producir dinero con el simbolito ese... la mayoria de los sitios lo empiezan a producir cuando te pasas las misiones, pero hay dos que no, con la fabrica de helados creo que tienes que vender unos 50 o asi... el otro sitio es el Pole Position, alli tienes que gastarte el dinero en la camara roja con la bailarina de striptease hasta que el local empiece a producir dinero, cuando todos los sitios esten completos te saldra la ultima mision en la Mansion Vercetti, pero cuando te lo pasas el juego no termina sino que te deja en un tipo de modo libre...

Para la mision del tanke no te hace falta el bazoka, solo tienes que aparcar un coche justo enfrente del tanke, esperar a que el soldado que lo conduce se baje a retirar el coche y cojer el tanke.

alberto682

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=496

ay teneis toas las misiones q ay sean del tipo q sean

locomix666

el pole position no es nesesario para pasarte el juego. yo me lo pase sin comprarlo.

Usuarios habituales