Vice City

Y

pues me he bajado esta expansion del GTA y cuando le doy a cambiar los controles cuando le doy a "Volver" me sale un error y no me deja volver al juego ni al windows ni nada, y tengo otro ordenador donde tb lo tengo instalado pero ese juego me lo dejo un amigo hace un tiempo y tb le pasa lo mismo, a vosotros tb os pasa? no hay algun parche o algo para cambiarlo???

thunder23

Estara mal la copia, si os pasa a los 2.....

Compratelo

aXEPE

en fin... hay gente ke komo siempre entra en el mismo foro pone los post en ese mismo foro...

HAY otro foro que se llama Otros juegos de donde se abla de otros juegos si eso avrelo hay el proximo dia ;) ¬¬

Y

#2 no es la misma copia, son copias distintas bajadas de distintos sitios y distintas personas, y #3 esque en juegios no me responde nadie.

SaoX

#3 Siiiiiiieeeeempreee con kejas y protestas etc xd

aXEPE

SaoX por decir la verdad te molestA?

#4 oki ;)

ciclo-x

cada vez q la peña pusiera un post donde no tiene q etar le tendrian q meter ban por listos

aXEPE

eh o ke xDDDk va tmp pa tanto pero tb la peña se tendria ke dar kuenta :P

RaYMaN

#3 enga avrelo eh

Y

jue nadie lo sabe??? pero por lo menos contestadme si a vosotros tb os pasa o no please

MoRoFaChA

yaves a mi no me pasa, para nada, no es un bug ni nada parecido, simplemente estara mal algo de ese juego, si dices que te las bajao dos veces, ten en cuenta que a veces en programas de descarga
nombres distintos = fuentes iguales
de toas maneras si es pirata yo que tu buscaba si habia algun parche y el crack NOCD
si es por fallo de algun archivo reza para k lo aztualize el patch
salu2!

Usuarios habituales