vice city

Drug

tengo el vice city y las protitutas no se suben al cochel, e probado el truco ese de hopingirls pero se suben y no hacen na, y el parche que segun creo es el blood partch que es el cuarto de la lista de gtarevolution, no funciona, alguien me podria dar el link exacto para el parche para el vice city, bueno y ya que nos ponemos ago varias preguntas, para no abrir tantos posts.

1ª, como se hace para subir la vida a 200 y el chaleco tambien???

2ª de donde me puedo bajar el mod para editar lo de la figurita del chaleco etc...

3ª si edito lo del chaleco y to eso, y luego me bajo el parche para jugar multijugador me ira?

4ª el parche de multijugador es fiable??? tengo el juego original en español.

5ª e visto en algunos post que pone que para instalar el parche del multijugador tienes que tener el juego en ingles, es verdad eso??????

bueno hasta aki mis preguntas de hoy espero que algunas me las contesteis por que si no me voy a quedar uyn poco pez en cuanto al tema de GTA vice city para pc bueno esto es todo un saludo

ciclope

cuando se te suba una puta tienes q llebarla a un sitio donde no aya nadie praktikamente un descampao un sitio asin entonces empiezan a "follar" xd lo de la vida y el chaleco me parece q es en las misiones q bas haciendo te dan mas vida y mas chaleco pero no se xd

Drug

ciclope que el sistema ya me lo conozco pero me an dixo que en vice city no funciona si no te tienes que bajar un parche, para el de pc :D

Usuarios habituales

  • Drug
  • ciclope