Vice city Helicopteros

xtreme_cs

Sabeis si en el vice city para PC se puede con segir el helicoptero apache???
me he pasado toas las misiones excepto en las ke tengo ke komprar yo los locale y e ido a la base militar y no hay ni yanke ni na,solo hay soldados ke te disparan xD xD xD

P.D:Lamers no me rayeis hoy ¿ok?

0

si

xtreme_cs

pero komo lo puedo conse guir?

0

vas a la comisaria y te vistes de madero, luego vas al cuertel militar y pillas el helicoptero, no te disparan si vas de policia, y ya tienes el helicoptero

xtreme_cs

a ke comisaria???
Como me visto de madero??
Si nada mas entrar en comisaria te empiezan a disparar si pasas una linea

xtreme_cs

contxta me porfavor oz4ma

DarkDog

eso eso, q tengo muxa curiosidad, me bajé un video de un guiri q manejaba el apache, pero he recorrido todas las ciudades y na del apache, solo he encontrado 3 helicopteros: el de la mansión, el de la cadena de noticias y el libélula (tb me han dixo q hay un hidroavión :O) pues eso

xtreme_cs

donde tan el libelula y el de la tele???

PhiL

te vistes de madero en la comisaria esa ke haces la mision del malibu de rescatar al "peta cajas fuertes", vas y esta alli dentro como cuando te vistes de etiketa y luego te metes y a veces esta y a veces no :/

0

si es asi...

DarkDog

uffff. pues el te la tele, está... en la "3" ciudad la mas grande q no tiene playa, tien un gran puerto, espera... umm... sabes la mision q te encuentras a esos rockeros q en el mapa el icono es una calavera, pues por la zotea de unos de los rascacielos de alrededor está el de la tele, y... el libélula está en la priemra ciudad por el centro donde hay casitas, pues en el patio interior de una de ellas q las paredes son de madera. xD es xungo de explicar

XtreamZ

Primero hay q pasarse el juego, despues te vas a las 23 horas ta las 3 y en ese intervalo (no hay soldados)pillas en la base Militar al lado del aeropuerto el APACHE, en la zona de las tiendas de campaña grandes (SIMEPRE q te hayas PASADO EL JUEGO, las misiones, el porcentaje no cuenta)
Por lo menos esto ocurre en el de PS2 asi q no creo q se diferencie muxo del de PC

DarkDog

ufffffff, ok ok thx

Intruso_7

mirar hay un hlikoptero en uno de los edificios ke lo puedes komprar ke son 4 o 5 garajes y ke si lo kompras ya son tuyos.pos en ese mismo edificio hay una puerta donde los garajes , subes y allí hay un helicoptero.....los otros no se...ah y el hidroavión komo no te refieras al ke hay en los estudios de cine....allí hay uno,y para konseguirlo tienes ke komprar lo del cine ke kostaba 60.000 kreo ya no me akuerdo y te lo kompras y te pasas la mision del hidroavión y ya tienes el hidroavion pa kuando kieras...ta luegooo

Usuarios habituales