Vice city ( trucos )

OsMa

Alguien me dice el truco de como pasarse de fase? e ledio todos los post y todo los trucos y e visto de todos menos para pasar de fase y eske no me paso la del caos de los moteros y ahor toy aburrio necesito ayuda plz

PD: lo e posteao en otros juegos pero nadie lo leia sorry si os molesta ke lo postee en este foro :(

SisQo

todas las armas elite -> PROFESSIONALTOOLS
coche nascar -> GETTHEREAMAZINGLYFAST
cochevolador -> GETTHEREFLY
tanke -> PANZER

y no m acuerdo d mas :)

pero el de pasar d fase no existe
ooooooooooooooooooooooooohhh

D

pues yo lo borre porque tuve ke formatear. pero en la web oficial del vice city te puedes bajar el trainer... para tener el vehiculo que quieras.. apaches.. tankes.. asi es facil pasartelo (Vida infinita... )

OsMa

no no es una mision ke no tiene nada ke ver con eso es la del helicoptero d plantar las 4 c4 dentro del edificio pues esa no me la paso y llevo como ke 3 dais dandole y dandole pero nada o se me parte o no me da tiempo y toy amargao no sabeis ninguno pa pasar de fases?

OsMa

otra pregunta el trainer ke es? gracias :)

D

pues creo que no hay ningun truco para eso, yo esa mision me la pase a la segunda, Te recomiendo comprarte un pad: el Logitech Rumble pad, es el mejor para jugar al Vice city, es el que yo uso, y es la polla, esta tirado de precio y juegas comodo, y se maneja de muerte el avion con el pad... es que con teclado es una locura pasarse esa mision. :P

ArG

pues no se k diversion tiene ...

D

Trainer: programa que saka ventajas para los juegos, o sea trucos.

PlaTaNiT0

el trainer para el gta3 consiste en los trucos escritos pero teniendolos mas a mano tipo binds das al F8 o algo asi y te da las armas etc y yo tampoco he lograo pasarme la del helicoptero ni la de la moto esa q tienes k llenar 1 pub o algo asi xDD si encontrais ese truco decirmelo plz :P

OsMa

platanito ya lo consegui bajate un trainer y kita el freeze time y lo de la policia y vas disparando a todo el mundo y la del helicoptero sigo sin pasarmela xD

OMEGA69

De dónde me puedo bajar ese trainer?
En la página oficial no le he visto :(

OsMa

eso digo yo xD!

ArkanoiD

Osma la mision esa esta un rato chunguilla asi k siempre puedes optar por no pasartela ya k no es vital para la historia de GTA aunk si no la haces pierdes una o dos horillas de juego, pero a lo k iva puedes seguir kon la historia del juego.
Yo esa mision me la pase kuando termine el juego
usando el truko de recuperar vida el kual tb siemve para vehiculos, el truko en cuestion es ASPIRINE

ScOuT

Cual es el objetivo del juego ??

ArkanoiD

Hola paisano..
Pues el objetivo es ser el "dueño y señor" de vice city

ScOuT

Vamos ser el capo de la mafia xDDD = ke en el GTA III :P

OMEGA69

Ya encontré el trainer.
Está muy wapo, dejo el link x si alguien lo kiere:
http://www.edgefiles.com/index.php/file?id=7263

Abreu

En la de los moteros puedes usar coche.

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • ScOuT
  • ArkanoiD
  • OsMa
  • PlaTaNiT0
  • Dios
  • SisQo