Vida de la Lente

DeiviL

Pues eso, tengo la ps2 queria saber el tiempo de vida aproximado de la lente y si llevandola a reparar te la pueden cambiar por otra, si alguna vez se jode.

Gracias

BigmAK

Depende de la PS2 "que te haya tocado" Si no le haces nada a la Play el lector deberia durarte sin problemas hasta que te canses de ella... Se dice que si le metes mucha caña pues se puede ir jodiendo, eso pasa por intentar abaratar los costes... todo echo para poder bajar el precio de la consola.

Si la tienes en garantia te cambian la lente sin problemas, sino me parece que valia una pasta el cambio de lente....

Si tu PS2 es de las primeras hornadas que salieron puede que tengas el lector de los que se escacharran pero si mal no recuerdo en las nuevas ese tema ya no ocurre o es muy extraño...

Salu2 :D :D: D

JoMa

si usas juegos originales toda la vida.
si usas piratas usando dvds DE CALIDAD tb toda la vida ( princo NO es calidad )

DeiviL

Lo digo porque tengo el chip puesto, Matrix infinity para ser exacto, que marcas considerais las mejores en cuanto a dvds?

JoMa

yo tng el matrix infinity tb ;) yo compro la marca " Ritek " q es bastante buena

DeiviL

Y donde compras esa marca porque no me suena de nada, yo uso si puedo traxdata o verbatim, pero normalmente los primeros que pillo.

D10X

Da igual los Dvds ke uses, pero por ejemplo, comprate un limpiador de lentes, etc... Una lente no se tiene porke joder, a menos de ke te pegues el gran vicio de 247 Horas jugando.

DeiviL

Tambien tengo entendido que si los cds o dvds los copias a la minima velocidad de la grabadora tambien forzaras menos la lente ya que la grabacion fue mas perfecta.

JoMa

#8 si si eso tb es verda en vez de grabar los dvd d los juegos a 4x lo grabas a 2x

ScOuT

la mia cada dia hace ruidos más raros :\

DeiviL

5# Los Ritek son muy baratos, de verdad es una marca buena? yo uso los Budget y la verdad es que no me salen muy buenos, pero los verbatin y los Lg si dan buen resultado, es muy dificil que se joda la lente por un dvd malo, pero lo que me jode es comprar una tarrina de 25 y que se rompan 10 o los que sean.

Usuarios habituales

  • DeiviL
  • ScOuT
  • JoMa
  • D10X
  • BigmAK