Vídeo alta calidad Killzone: SF

Czhincksx

Guerrilla nos ofrece un enlace a un vídeo del multijugador en alta calidad para que comprobemos por nosotros mismos como se ve el juego sin la típica compresión de los vídeos en streaming.

Es una sobrada y se aprecian perfectamente los 60fps.

Ocupa 567MB pero baja muy rápido.

Descarga

B

dat next gen feel~

AkanThor

La verdad que está bastante guapo el multijugador, al final no va a ser un truño el Killzone.

KRAW

Jodeer sinceramente lo he visto rarisimo el que fuera tan fluido... uff no me acostumbro !!

2 respuestas
Czhincksx

#4 Ya ves, choca de lo fluido que va. Pocos juegos me han dado nunca esa sensación.

1 respuesta
Pseudodiego

Ya puede ser bonito, me tendre que tirar unas 30 horas por escenario para tener algo que jugar hasta febrero.

mrcroket

#4 #5 Eso es porque no estáis acostumbrados a ver videos de juegos a 60fps xD Prácticamente todos están a 30fps... O que nunca habéis jugado en PC

1 respuesta
KRAW

#7 El LoL y el CS 1.6 cuentan? XD... mi PC nunca ha dado para jugar a juegos que requieran muchos requisitos ;(

ArThoiD

La verdad es que se ve bastante bien, pero se nota muchos que algunos no salís de las consolas... el día que juguéis a un shooter a 120fps+120hz os hacéis una paja directamente si esto os parece "muy fluido".

He vuelto del exilio :D

2 respuestas
KRAW

#9 Claro porque todo el mundo tiene un PC de 600 euros que vaya a 120fps ultra high y pantallas BENQ carisimas para poder correr esos 120hz ... enfin y mira que yo soy de PC, y no suelo tocar la consola pero estos comentarios de PC vs Consola me cansan una barbaridad!!

1 respuesta
ArThoiD

#10 Alguien ha hablado de jugar a calidad máxima o algo? XD Yo hablo de fluidez, fluidez <> calidad gráfica.

1 respuesta
KRAW

#11 jajajajajajajaj im done

EuRyNomE

Un monitor 120hz... barato barato no es xD

Fdkn

claro joder, no hay nada mas impresionante que el puto DoD del paleolitico a 120fps con esas texturas de nintendo 64.

Una delicia visual

El killzone ese es mierda a su lado

1 respuesta
osk1

#14 Competición tío, competición.

B

#9 Estoy aburrido de jugar a 120fps+120hz y a mi también me parece que se mueve muy fluido

Lincoln

A ver si ponen mas videos de exclusivos de Ps4 que no salimos de los 3 de siempre... se empieza a parecer a los 50 que ubi pone siempre de ac y wd.

Usuarios habituales